Q Tal Pro Evolution Soccer 2?

ALGUIEN Q TENGA EL PRO EVOLUTION SOCCER 2 ME PUEDE DECIR Q TAL ESTA,Y Q DIFERENCIAS HAY CON EL ANTERIOR.

GRACIAS TRONKIS!!!!! [oki]
Está muy bien. Incorpora todas las novedades del WE2002 y alguna cosilla más. Si tienes el PES1, pues puede que no merezca mucho la pena, pero si no lo tienes por 29€ es una ganga!!!!
¡¡¡¡¡ Y los comentaristas no se traban en la misma frase todo el rato!!!!..
A mi no me gusta mucho.Yo creo que el mejor de toda la saga es el ISSPE. Solo con las movidas mas raras que hace el juego te partes el culo, jeje, cosas como goles fantasma,7 palos en un partido, Higita saliendo hasta el medio campo a por un balon (sin tocar el triangulo) y cosas por el estilo.
Si no lo has probado te lo recomiendo
salu2
El mejor de todos es el Iss Pro Evolution 2.A partir de ese practicamente todo lo mismo y casi ninguna actualización en ningún sentido:jugabilidad,control,nombres jugadores,etc.
Por lo menos en el ultimo se han acordado de las selecciones de Senegal y Costa Rica.
¿sabeis alguna pagina donde puedo conseguir una guia o el libro del juego del Iss Proevolution,el primero.?
gracias
Escrito originalmente por franky
El mejor de todos es el Iss Pro Evolution 2.A partir de ese practicamente todo lo mismo y casi ninguna actualización en ningún sentido:jugabilidad,control,nombres jugadores,etc.
Por lo menos en el ultimo se han acordado de las selecciones de Senegal y Costa Rica.


Si el mejor es el ISS Pro Evolution 2, y los PES sólo mejoran algunas cosas, y además actualizan las alineaciones, se puede deducir que el PES2 es el mejor de todos ;)

En serio es un gran juego, y merece la pena comprarlo.
Yo creo que los dos PES son algo peores solamente en el sentido de que ofrecen muchisimas menos opciones de edicion de jugadores.El ISS Pro Evolution te permitia incluir jugadores con su respectivo nombre y mandarle al comentarista citarle por el nombre ó por el dorsal.
7 respuestas