Q tal las rams samsung?

Wenas, kiero pillarme 2x512mb ddr400 y ando bastante liado, la verdad es ke keria hacer overclock pero no gastarme mucha pasta en las memorias. Q tal van las samsung?
Hola!

¿Quieres hacer overclocking de RAM?
De todas formas, si quieres exprimir al máximo la memoria te recomiendo KINGSTON. Lo pagas pero son 10 años de garantía o sea que ya les puedes hacer perradas, ya ...

Un saludo!
Si keria hacer overclock pero no extremo. Si es x garantía las geil o las ocz (no se cual de las 2) t daban d x vida. El caso es q no me kiero gastar a saco d pasta.
Kingston da garantia de por vida y OCZ tambien, lo se por propietario mas que otra cosa, se que hay mas marcas que dan garantia de por vida(corsair, geil, gskill, y me imagino que actualmente todas) pero claro está siempre y cuando respetes los limites del producto; mis OCZ con chips BH5 según el fabricante aguantan hasta 3.0V~5% si te pasas de ahi me imagino que a tomar por..... la garantia.

_SpAiK_ escribió:El caso es q no me kiero gastar a saco d pasta.
Pues todo depende, las mias me costaron 169€ y estan muy bien hay memorias que cuestan muuuucha mas pasta y otras menos, ya todo va en función de la pasta de que dispongas.
Hombre pos menos q eso, algo q esté bien y pueda aguantar un pokillo (tampoco kiero un milagro,jeje). Me había fiado en estas memos:
-GEIL DIMM 1 GB DDR-400 Kit (2x512) Value Series -> 104€
las marcan como adecuadas para overclock (2,5-4-4-8-2T/tensión:2,6-2,95)
-Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit DDR400 (KHX3200AK2/1G) -> 139€
(2-3-2-6-1T/tensión:2,6v.)
-OCZ DIMM 1 GB DDR400 Performance 2x512MB -> 136€
(2-3-3-6/tensión:2,6v.)
uras, pues no se para q quieres bh5 si no pasas de 3.0v....
_SpAiK_ escribió:-OCZ DIMM 1 GB DDR400 Performance 2x512MB -> 136€
Si llegas a este precio pillatelas, por latencias, marca....
zatu_ escribió:uras, pues no se para q quieres bh5 si no pasas de 3.0v....
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, revisa mis posts a ver donde digo que yo no paso de 3.0V, simplemente he hecho una recomendación, si se pasa de los valores que dicta el fabricante me imagino que perderá la garantia y punto.

Como me jode tanto listo.
Vale, me parece bien, pero eske en el caso de las kingston y ocz lo q me moskea es q no ponen el margen de frecuencia. Pero si me las recomiendas pos será xq se le podrá darle un poco de caña. Gracias [beer]
7 respuestas