Q tal funcionan los ladrones o switch de componentes?

He visto q en link-sang tienen uno para incluso conectar 3 aparatos por componentes,con su correspondiente selector de entrada y tal.Keria saber q calidad dan,si se perderia señal o no,etc.


salu2
En principio si pierde señal.
Yo lo q utilizo es un Amplificador-av para hacer esto,tengo 3 puertos para componentes y a priori no he notado q pierda calidad¿creeis q pierden calidad estos ampli?
Yo lo utilizo y os aseguro que no se aprecia perdida ninguna.

Lo compre aqui:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=4088&
Gracias a los q respondieron y sobretodo a ti Juanele,es a ese modelo al q m referia concretamente,lo pillare junto al cable de componentes para la xbox1 en link sang,por cierto Juanele,ya m pille el retro Sagem y es una autentica pasada,sobretodo en señales HD,muy superior la calidad a los plasmas y lcds q he visto(q no,q no he visto aun tu pepinazo pioneer,q m parece q cobran hasta por verlo [jaja] )


salu2
eddy escribió:ya m pille el retro Sagem y es una autentica pasada,sobretodo en señales HD,muy superior la calidad a los plasmas y lcds q he visto(q no,q no he visto aun tu pepinazo pioneer,q m parece q cobran hasta por verlo [jaja] )


A mandar, yo antes de comprarme el plasma ya estuve barajando la posibilidad de comprarme ese retro, pero al tener ya proyector me decidi por el Pioneer. Le meto una tralla brutal y todo perfecto ... [bad]
Yo siento decir, que al menos en mi nuevo Plasma Panasonic PV60, he probado este ladron para conectar mis xbox y xbox360 por componentes y lo que veo es lo siguiente:

Veo como ondas que van de izquierda a derecha pero que casi no se ven, las veo cuando hay un fondo unicolor. EJ: El fondo azul del Meciacenter de la xbox360.

Hay un control en la Panasonic que es el MPEG NR, lo pongo al minimo y lo quita instantaneamente pero a costa de desenfocar un poco la imagen. Lo he probado con pelis en HD y lo que ocurre es que desenfoca un poco la imagen.

He probado a quitar del triple una de las dos conexiones ej: si tengo xbox360 y xbox conectado al ladron, he quitado uno de los dos y sigo viendo las ondas.

He probado a poner la pieza de ferrita en el propio cable del ladron para bajar la intensidad de señal y nada.

Si conecto directamente la xbox o xbox360 a la tv sin pasar por el ladron ,las ondas desaparecen.


Asi que muy a pesar mio lo he quitado y es una lastima porque es un cacharro que me hubiera solucionado mucho las cosas. Estoy a la busqueda de otro ladron, si alguien sabe recomendarme otro, lo agradeceria.
Pues eres el 1º que dice que va mal. Mucha gente de aqui del foro tiene el de Lik-sang y perfecto. ¿Has probado a enviarles un email y decirles que te lo cambien por otro?. Igual esta defectuoso.
Yo también lo tengo y perfecto. También hice la prueba con él conectado y sin él y sin diferencias.

Puede ser que tengas algo que pueda hacer interferencias al cable del conmutador que por estar menos apantallado la sufra más que el cable por componentes directo.

No se, se me ocurre eso.

Un saludo
yo tb lo tengo conectado a mi lcd (ps2, 360, dvd) y perfecto
Juanele escribió:Pues eres el 1º que dice que va mal. Mucha gente de aqui del foro tiene el de Lik-sang y perfecto. ¿Has probado a enviarles un email y decirles que te lo cambien por otro?. Igual esta defectuoso.


A mi me pasa lo mismo con mi samsung LE32M51, pero no me pasa siempre, va a dias y a ratos.
Yo lo encargare hoy a link sang junto al cable por componentes de la xbox1 y espero q tire bien,pero tengo dos dudas,cuanto tardan en llegar los pedidos desde link sang? y la otra es,se ven mejor los divx en la 360 via videolan 360 o en la xbox1 chipeada y con los modos HD activados?vamos,si es q alguien le ha dado por probarlo(lo mismo es q soy demasiado exigente con el tema imagen,pero no kisiera equivocarme y pedir unos cables q no m sirvan para nada)



gracias y saludetes [oki]
¿Algún sitio para pedirlo en España? No me hace pedir a Linksang...

Gracias!!
12 respuestas