q tal estos cascos para xbox 360

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy buscando unos cascos baratos ya q tengo la arcade y me encontre con estos http://www.1compras.com/product_info.ph ... ts_id=1574 , q tal son ellos y si la tienda es de fiar ?

saludos
Uhmmm nose yo si sera buena esa web yo siempre compro todo en ebay :) o mira por los foros de segundamano de EOL alomejor ay alguno
que valen en un game o similar? te lo digo porque posiblemente a eso haya que sumarle los gastos de envio y te subira a 10 euros facilmente... con la incomodidad de ser tienda online en caso de pegas con el producto
los gastos 3.99€ y 1.49€ por articulo suplementario , la cuestion es si la tienda es fiable y si los cascos sirven unos cascos oficiales valen de 15a 20 €
Hombre, pues con gastos de envio tan baratillos, lo mejor es probar. Al fin y al cabo...no sube de los 8 euros! :)
ya pero hay de casi todo y compraria + cosas mando dvd , ratones teclados , luces led baratas para bicicleta ect
Yo que tu primero probaria con algo baratillo tipo los cascos y si ves que funciona ya prepararia una compra mas grande.
Pero si solo te vas a comprar los cascos compratelos en cualquier tienda fisica y originales microsoft, que total te van a costar 15€ y no te la juegas!
6 respuestas