¿Q tal estos altavoces 2.1?

Buenas
Estoy buscando unos altavoces 2.0 o 2.1 que se oigan bien y que ronden los 100€. Como no soy un experto no sé como comparar los q me gustan (banda pasante??? relacion ruido/señal????)

Me gustan estos Altec Imagen

y estas son sus caracteristicas:

Amplificador 46 W RMS

Banda pasante 32 Hz - 20 KHz

Relación ruido/señal > 85 dB

Otros Tecnología SFX
Subwoofer isobárico
Ajuste de bajos, agudos e intensidad

Tambien he oido hablar bien de unos Creative GigaWorks T20 q son 2.0 (dicen q suenan de la caña) pero como tampoco los voy a mover prefiero unos 2.1

Si me decis q estos no merecen la pena (valen 100€ clavados) recomendarme alguno.

Mil gracias
A mi me han regalado los JBL creature II, y suenan genial. Ademas quedan muy graciosos en el escritorio. A mi novia le regalé unos creative i-trigue 3400 y me parece que suenan un poco mejor que los jbl. Cuando pruebe los mios un poco mas, te digo mis impresiones entre ambos.

Los otros dos no los conozco, y tampoco se las características de los mios, así que en eso no te puedo ayudar.

saludos
Pues... Los Creative GigaWorks T20 son una caca muy grande... Y los que tu propones tampoco es que sean demasiado buenos, no se cuanto salen esos, pero son aceptables.

Pero por unos 100 euros te compras unos Creative Inspire T7900.

PRECIOS--> http://www.dooyoo.es/altavoces/creative-inspire-t7900/

Si solo los quieres para el PC y no vas a darle un uso exigente y valen baratos, no son mala idea, pero si los quieres para escuchar musica en condiciones... Te buscas un buen amplificador y dos buenos bafles o te compras unos buenos cascos, aunque el problema de los cascos es que reproducen muy mal los sonidos de baja frecuencia que mas que escucharse, se sienten. Aunque empiezan a salir buenos casco con minibafles orientados hacia fuera de reproduccion de sonidos de baja frecuencia, estos siguen sin ser demasiado buenos. Los Inspire que te digo, tampoco es que sean una maravilla pero no suenan demasiado mal, y para una habitacion no demasiado grande van bien. Eso si... Si quieres sacarle jugo al 7.1 con juegos o pelis tendras que tener una targeta de sonido en condiciones... Las integradas en placa no son muy buenas, pero a falta de dinero para una targeta de sonido medio decentita pueden ir bien...

Detodas formas no me cansare de decir que los altavoces estos pequeñajos autoaplificados no son ninguna maravilla por muy bien que te los pinten.

Te recomiendo encarecidamente que si tu presupuesto es de 100€ te vallas a por los inspire. Si no tienes targeta de sonido 5.1/7.1 compratela o si no puedes, tienes dos opciones, o los usas en una targeta de sonido normal (que se puede perfectamente) o comprate una version de los inspire 2.1 como los Creative I-Trigue L3800... Que tambien los puedes encontrar por unos 100€ dependiendo de donde los compres.

Saludos.

EDITO: No lei el post anterior, los I-Trigue que te recomiendan anteriormente son buenos, pero los que tu propones son ligerisimamente mejores en cuanto a especificaciones, pero claro... No solo son especificaciones, si no que importa muchisimo quien los construlle... Asi que no te puedo decir si los que se mencionan en el post anterior son mejores o peores que los que tu propones, eso si son bastante mas baratos que los I-TrigueL3800
Gracias por las contestaciones.
Tambien habia visto los I-Trigue pero no sé bien el porque no los incluí como posible compra. Ahora estoy buscandolos por google y no tienen mala pinta.... seguiré leyendo.
Los creatureII tambien los ví (internet es como un pañuelo [burla2]) pero quizas sean un pelin pequeños para escucharse tambien como otros.... no sé

Sobre los Inspire, no me interesa un 7.1 ya que ni voy a ver pelis en el PC, ni juegos, y ademas seguramente enchufe bastante el Ipod a ellos. Gracias por el consejo (tengo los 5500 desde ahce 3 años) pero en este caso no es lo q busco.

¿Crees que son mejores los I-Trigue 3800 q los Altec q puse??

Una vez mas, gracias por los consejos
En teoria son muy similares, si hay diferencia entre uno y otro, es la calidad de los componentes que use una u otra manufacturadora... La calidad de los bafles, el filtro de frecuencias y la limpieza del sonido... Asi como la calidad de las cajas que usen unos y otros.

En teoria los de creative tienen mejor calidad por fabricacion, pero para altavoces de gama baja como estos, las cajas, filtros y demas nunca suelen ser de buena calidad.

Como los otros no los conozco, en mi caso tiraria por los creative que si que los conozco, pero esto ya es gustos personales.
4 respuestas