q tal esta tv de sony KDL-32V4500 ??

Muy buenas,

Pues me toca comprar tv de 32" para sustituir mi actual philips tambien de 32" y creo q esa es buena opcion

como lo veis'?

un saludo
ast_Adri
bueno voy a comprarla en victimas de segundo y me gustaria que comentaseis algo sobre ella si la teneis.

un amigo la compro hace un par de meses y esta muy contento pero no tiene ps3 y es un hombre mayor que yo que tampoco sabe de estas cosas.

es una tonteria la duda ke tengo, pero... se puede ver el TDT normal ke tenemos ke no es MPEG4?
Exceptuando la W4000 la V4500 es el mejor LCD de 32" que tiene Sony, el panel es muy bueno, no es Full HD pero no importa en absoluto. Ademas te trea la opcion 24p y la opcion de TDT HD.

La diferencia de precio frente a la W4000 ronda los 300€ asi que si la otra se os va de precio, esta es una gran opcion.
pues es ke en redcoon esta por 580 con gastos incluidos, y hace un par de meses un amigo se la compro ahi mismo por 730 y esta muy contento con ella.

creo ke va a bajar el saldo de mi cuenta en breve... :D

lo del full hd no lo busco porke segun he leido en teles "tan pekeñas" no se aprecia, ya me comprare la tele-cama cuando me vaya a mi piso.
Yo creo que les voy a comprar esta tele a mis padres como regalo de navidad, la he encontrado en MakrosTV por 585 euros y me da no voy a encontrar otra tienda fisica con un mejor precio.

La pregunta es si hay ahora mismo una opcion mejor dentro de los modelos de 32 pulgadas, por el mismo precio o mas barato.
ha tenido bastante aceptacion la lg 32lg3000, que se puede encontrar por 400 leuros en varios sitios.

no es sony... pero son 400 euros solo y si tus padres no van a usar bluray... pues casi ke tambien seria una buena opcion.

despues tambien se ha hablado de la lg 32lg6000 ke es del tipo Scartlet, con un panel algo mejor ke la 3000 pero tambien 100 euros mas cara.

de otras marcas no sabria decirte, a excepcion de la oferta de banesto ke por domiciliar la nomina y 3 recibos un monton de tiempo (30 meses creo) te dan una toshiba ke no esta mal, creo ke tenia 6 ms de respuesta.
Berjoratoz escribió:Yo creo que les voy a comprar esta tele a mis padres como regalo de navidad, la he encontrado en MakrosTV por 585 euros y me da no voy a encontrar otra tienda fisica con un mejor precio.

La pregunta es si hay ahora mismo una opcion mejor dentro de los modelos de 32 pulgadas, por el mismo precio o mas barato.

En mi opionion NO. Por ese precio es la mejor.

Pasate por este hilo y mira unas fotos de la mia en 26", se ve GENIAL.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-de-diciembre_1140443_s20
6 respuestas