¿ q tal esta el Evil dead ?

Tiene 2 cd´s verdad??

pero son los dos del juego o el ultimo es la banda sonora ?

A mi particularmente esas peliculas de Sam Raimi me han encantado pero es q los juegos estilo Tomb raider y resident evil no me llenan

Me lo recomendais ??

esta bien ambientado ?
Pues si los resident no te molan este menos todavía porque es más cutre todavía, con una historia malisima , etc etc una cagada de juego vamos.

Yo que tu me pillaba el Alone in the dark o haría lo que fuese para que te empiezen a gustar los resident, me los he pasado todos 3 veces por lo menos( el RE 2 seis veces;))
SON 2 CD´S Y LOS DOS SON DEL JUEGO.

SI TE GUSTARON MUCHO MUCHO LAS PELIS, PUEDE Q TE MOLE. EL JUEGO ESTA EN INGLES Y NO LO VAN A ASACAR EN ESPAÑOL, Y NO TENGO NI IDEA DE SI LO VAN A TRADUCIR.

COMO DICE THE BEST MEJOR Q TE PILLES EL ALON IN THE DARK IV ANTES Q ESTE PORQUE ESTA MEJOR DE GRAFICOS, DE JUGABILIDAD....., LO UNICO BUENO Q YO LE HE SACADO A "EVIL DEAD" ES Q TIENE ALGUN VIDEO MAJO.

PRUEBA A JUGAR A LOS RESIDENT, YA VERAS COMO TE PILLAN, Y ESOS SI Q SON BUENOS JUEGOS

BYE;-)
Si has visto la película y dominas un poquillo lo del inglés yo que tu me lo pillaba, puede que no sean juegos tan buenos como los RE, Alone in the Dark, ... pero si has dicho que las pelis te gustaron: NO DUDES!!!;)
Y QUE VIVA GUADALAJARA, QUE NOS ACORDAMOS DE ELLA!!!:D :D
Me has emcionado.

Gracias por acordarte de la alcarria

Hay una pintada mitica en una pared de guada q dice :

" Alcarria una, grande, libre, rural y borrachuza "


Joder !! el tio lo clavó

XD
los resident y el alone, brutales, como el silent hill, por cierto..el silint hill 2, ya ha salido aqui o no? por que ese si que engancha un cojon..


_______
salú yforza al canú
6 respuestas