Q tal esta el Call of duty 3 en pes3??

Pues eso si lo recomendais o q?, q no he visto a nadie hablar de el y estoy por pillarmello en el carrefull

Edito: Ya lo he encontrado q es q lo metia mal en la busqueda.
Podeis cerrar este hilo
Sorry
Yo me lo he comprado hoy y estoy jugando. Nunca antes habia comprado juegos de este estilo porque me mareaban la vista, pero este es fantasttico!!! Me ha encantado se ve muy muy bien, la hierva nitida, nitida, (y eso que mi tele es de las malas), los efectos de sonido, los graficos, la jugabilidad, el hiperrealismo de las armas,(se de que me hablo pues conozco esas armas reales) hasta el sonido las marcas numericas de las armas, los tanques, los compañeros como hablan, el juego en si es fantastico. se ven muchisimos soldados a la vez y todos muy bien hechos, los efectos de luz y los brillos en la ropa los cascos, las placas....uufff es buenisimo.
Ademas una cosa que me ha gustado mogollon y que hice sin querer, si giras el mando instintivamente como para dar un culatazo con el fusil, pues da un culatazo!!! ja ja ja que bueno. Vas sigilosamente por detras de los enemigos y le metes: Toma culatazo!
hombre el que haya probado antes la versión de 360, saldrá defraudado con esta versión, pero el que no, es recomendable.
aunque prefiero el resistance,
un saludo.
me lo he pillado y la verdad es una pasada
se puede jugar con teclado y raton?


Desde que supe que no salia para PC que me doy de ostias en la pared.. [tomaaa]
arturgesex escribió:hombre el que haya probado antes la versión de 360, saldrá defraudado con esta versión, pero el que no, es recomendable.
aunque prefiero el resistance,
un saludo.


Nada mas que añadir [toctoc]
Yo lo acabo de vender...no estaba mal pero despues de probar el Resistance...

Para mi gusto el COD3 es algo lineal y "facil"...puedes pasartelo entero si vas de "tapado" mientras tus compañeros se comen todas las balas y las hostias :p :p
Si te gustan los Call of Duty este te encantara [inlove]
A mi me gusa mas el Resistance. El COD3 lo alquilé y me pareció muy brusco, me mareaba... :? Y eso q a mi me gustan un montón estos juegos... Esperaremos al Medal of Honor
Gorka7650 escribió:Yo lo acabo de vender...no estaba mal pero despues de probar el Resistance...

Para mi gusto el COD3 es algo lineal y "facil"...puedes pasartelo entero si vas de "tapado" mientras tus compañeros se comen todas las balas y las hostias :p :p


¿que te parecio facil?? es que este juego hay que jugarlo en el ultimo nivel de dificultad, es como es realista. Como asomes la cabeza, ¡bang! estas muerto.
10 respuestas