Q tal es este micro???

Pos a ver si me podriais decir q tal es este micro... Su capacidad de Overclockear??? si es un pata negra.....etc

[img]C:\Documents%20and%20Settings\All%20Users\Documentos\Mis%20imágenes\Imágenes%20de%20muestra\Dibujo.bmp[/img]


Un saludo
Cosmiton escribió:Pos a ver si me podriais decir q tal es este micro... Su capacidad de Overclockear??? si es un pata negra.....etc


no veo donde dices el micro q es
Pos perdonad q se me haya olvidao:
Es un AMD64 3500+ BOX.

Un saludo...
DIOSSSS [flipa] cacho de micro el q dice descoat supera millones de veces al FX-55

uhmmm, pos a mi me faltan datos, no estaria mal saber q core lleva (winchi, clawhammer, etc), saber caches q lleva
GoLDWiNe escribió:DIOSSSS cacho de micro el q dice descoat supera millones de veces al F



jojojo...GoLDWiNe eso es porque no has visto este:



http://www.sigosinsaberquemicroes.com



[sati]


Salu2 y añade lo que te pregunta GoLDWiNe para decirte lo que puede subir.
Xo no veis la captura del cpu-z??? O yo stoy ciego o solo la veo yo?? ¬_¬ o me estais puteando

Un saludo
No se ve cosmiton , ya me extrañaba a mi tb , en el otro hilo tampoco se veia nada , te explico paso a paso lo q tienes q hacer para subir la captura aqui

1.pulsar la tecla Impr PetSis cuando proceda xD

2.seguidamente abres el paint y seleccionas edit/pegar

3.le das a guardar como , le pones un nombre y lo guardas como jpeg

4.vas a esta peich imageshack , le das a examinar y pinchas la imagen , q se habra guardado por defecto en mis documentos/ mis imagenes

5. despues le das a HOST IT

6. una vez se haya subido la imagen te saldran unas cuantas direcciones , o bien seleccionas la segunda por arriba , una q pone a la derecha thumbnail , y pegas el contenido aqui tal cual , esta es para q salga una foto pekeña q vale tb para el enlace , o si no seleccionas el enlace directo a la imagen (mas abajo) y despues pegas aqui ese contendio entre [IMG][/IMG] , asi saldria la imagen aqui en tamaño "grande"

tamos?? pues a ello [oki]

saludos

PD: si pudieses quitar el disipa y mirar el stepping escrito en la CPU mejor , asi lo pones aqui
Cosmiton escribió:Pos a ver si me podriais decir q tal es este micro... Su capacidad de Overclockear??? si es un pata negra.....etc

[*IMG=center]C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis imágenes\Imágenes de muestra\Dibujo.bmp[/IMG]


Un saludo



No puedes enlazar las imagenes desde tu disco duro XD


Cosmiton escribió:Pos perdonad q se me haya olvidao:
Es un AMD64 3500+ BOX.

Un saludo...


POs yo estoy ciego o ahi esta el micro XD XD

Es un buen pepino, sobre overclock no te puedo decir, pero subir subira.

Saludos
no funcionan ninguno de los enlaces que dais

¿que os parece este procesador?
Athlon64 X2 4800+. Cada core funciona a una frecuencia de 2,4Ghz con 1MB L2.

¿alguien sabe para cuando estara a la venta?

saludetes
dacosa escribió:no funcionan ninguno de los enlaces que dais


Cuales estos??

http://www.aversidicesquemicroes.com
http://www.sigosinsaberquemicroes.com


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre el micro, hay pro ahi un hilo hablando de los dual core.

Saludos
dacosa escribió:JAJA..
[enfado1]
[+furioso] [lapota]


Tio te lo decia de coña como solo hay esos enlaces, si te g¡ha molestado lo siento, no era mi intención.

El Hilo del dual core: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=413566

Saludos.
Ok gracias the predator. A ver si ahora os funciona


Imagen


Un saludo
Humm pues me parece q es otro SledgeHammer capado , creo q es igual q el de ccaballo seria bueno saber el stepping completo....

pero tiene buena pinta , es posible q fuera uno de esos FX capados q deshabilitaron 512 de cache y bloquearon el multi , prueba a ver cuanto sube

saludos
Daniel_5 escribió:Tio te lo decia de coña como solo hay esos enlaces, si te g¡ha molestado lo siento, no era mi intención.

no hombre! no me ha molestado era coña tambien
gracias por lel link [oki]
Esa captura del CPUZ es exactamente igual q la q hice yo. No se exactamente q micro es xq la verda q no tengo ganas d desmontar la RL pa mirar todo el stepping, pero solo s q he pòdido subir el micro a 2607Mhz (11x237) con memos DDR333 (subidas a 398Mhz x q s blokea el ekip osi subo mas). A ver si pruebo a bajar las memos a 133 pa ver el techio dl micro. Ojala sea uno acapado, juas.

Salu2
ccaballo eso lo has subido sin tocar vcore? porque si es asi puede subir mas aun....

ademas puede q lo q te este limitando sean las memorias , con unas DDR400 tal vez...., has puesto los divisores mas bajos?

saludos
Pues ha llegado hasta ahi sin tocar el vcore. Evidentemente lo q m limita es la ram, a ver si le meto unas d calidad. Probare ste finde a bajarle las memos a ver cuando sube. Lo q mas curioso m parece es q apenas sube d Tª, tambien es q tengo RL.

Salu2
Uff... ese micro pinta muy bien, tantos mhz sin subir el vcore... yo apostaría por un caa2 o similar.
Ya nos contarás cuando sepas el step.

Saludos[bye]
Pues hombre por ahora no voy a desmontar la rl. Ya probare a oc y ya os contare es q ahora ando mu liao.


Un saludo y Gracias
Ahora si que lo veo.

Pues como sea el de ccaballo, te ha tocado el gordo ( a ver si puedo verlo algun dia de estos ), pero solo vas a comprobarlo metiendole caña, es la unica forma de saber si te toco una buena remesa o no. Que no te limite las memos ni el chipset, pero me imagino que tendras algun nforce y ddr400 minimo.



Salu2




[cartman]
21 respuestas