Q tal el SAT Sony Vaio?

Hola, estoy pensando en comprarme un portatil SONY VAIO y quería saber que tal opinión os merece esta marca. Ando con la mosca detrás de la oreja ya q en el último mes he tenido q devolver 2 portatiles de otras marcas y le doy mucha importancia al SERVICIO de ATENCION y si fuera posible quería q alguien m relatara su experiencia personal o si no, si tiene alguna referencia d cualkier tipo q m aconseje. Un saludo y gracias.
Buenas, mira yo tengo un Acer Aspire 1502LMi 3200 64 y me va de maravilla, juego a lo que quiera y lo dejo todo el tiempo que quiera encendido que no pasa nada, y mi mujer tiene un SONY VAIO DE 13,3 pulgadas el que vale 2000 euros y le va de maravilla , lo unico malo que le veo es que la pantalla si hay reflejos por detras se veran reflejados en la pantalla y por lo demas, funciona de lujo.

SALU2
Pues le pille un vaio a un familiar, el cual venia con un fallo del monitor tardaron unos 30 dias en devolverme uno nuevo eso si el modelo actual(un poco superior), es decir, no son malos pero muy lentos.

Acer veo como 5 al mes y sin problemas ninguno eso si con el SAT no he tenido el placer o pena de conocerlos xD

Airis olvidate ni lo pienses fatal, lentos e irresponsables, paso de hacer flame pero es para eso, aunque habra de todo claro.

Un Saludo.

PD: estos son experiencias propias, lo cual puede que a otros le resulte lo contrario.
Yo tambien tengo el de 13'3" (Serie S) y me lo dieron porque la politica de la marca es que a la 3ª vez que mandas un portatil al Sat es cambio, el problema es que toca mandarlo a Francia por mensajero y,como minimo,es una semana que te quedas sin ordenador cada vez que va.
Eso si,almenos no te llaman para hecharte en cara que si es por mal uso o porque hay algun programa que provoca el fallo como otras marcas. Aunque en mi caso me hicieron algunas "perlitas" dignas de mencionar, suerte que almenos he ganado bastante con el cambio y ahora va todo perfecto.
3 respuestas