¿q tal el eolo?

bueno, me gustaria q me comentarais algo sobre este xip
comparativa
q es eso del pulsador
si ace falta ar o dvd region
.....


gracias a totos
Yo me lo instale la semana pasada y la verdad estoy muy contento, es muy barato todos los componentes salen por 5 euros, con el pulsador puedes hacer el metodo ea en un momento y carga tanto cdrs como dvdrs, ahora mismo el swap lo hago con la demo del SSX y el XtremeFM modificado, bueno, espero haberte ayudado, byez.
bien despues de los autonomos para mucha gente lo mejor puedes cargar los juegos con ar o dvd region
i si tienes al demo del fifa aprovecha i con el extrem fm modificado lo cargas yo lo cargo con al demo del fifa 2001 i un cdloader i me va de lujo
El problemilla de eolo es si tienes v5 ke hay ke levantar las patas del ba y soldar en ellas y en donde taban soldadas, un pokillo mmmm LIOSO xD

Para eolo normal te recomiendo autoblack asi te ahorras pulsador :D si usas demo fifa, enciendes dejando pulsado 3 seg el reset y luego aporreas la x hasta ke llegue el fifa, la bandeja se abrira sola cambias el disco y se cierra al cabo de 4 seg

Si te ves capacitado para instalar messiah ni lo dudes :P aunke eolo por 3 € tienes :D
3 respuestas