q se puede hacer con una grabdora de dvd's

me tengo q pillar una, pos mi grabata de cd's ma petao :(
no estoy muy enterao en lo q a dvd's se refiere (mas bien ni idea), y no se muy bien cuantas posibilidades hay.
me he enterao q existe un programa, el dvd shrink, q te ripea pelis pa q kepan en un DVD
tb existe la posibilidad de meter varios juegos en un dvd, no?
a parte de esto, se puede hacer alguna virgueria mas?

la verdad es q como no estoy muy convencido de pillarme una, me gustaría q al ver tantas posibilidades nuevas, esto me acabe x convencer :)

salu2
Hola, pos así de primeras podrás grabar dvd´s jajajaja [borracho] , es coña, el dvd shrink que comentas lo que hace es comprimirte una película para que te quepa en un DVD de 4,5GB o de 9GB, aunque también puedes elgir tú independientemente la calidad de las cosas, como elegir extras, calidad de cada extra, calidad de la peli, calidad d los menús, extras y pelis sin menú, solo peli, etc; Aparte puedes grabar como bien dices varias imágenes de juegos y luego emularlas cn las daemon xa usarlas dsd ahí, tmb puedes grabar muchísimos mp3 (va de lujo), grabar películas en divx pudiendo grabar varias en un dvd, además el precio de los cds necesario xa grabar 4,5GB es mucho mayor al de un dvd y encima ocupan más espacio físico, y como éstas hay muchas más ventajas (como por ejemplo poderte hacer unos backup muy majos de tu disco duro)
Enga salu2 y espero haberte ayudado
Pues con un dvd haras lo mismo que un cd. Meter datos dentro, peliculas no porque el 1 de octubre ya no sera legal [mad]
teesala escribió:Pues con un dvd haras lo mismo que un cd. Meter datos dentro, peliculas no porque el 1 de octubre ya no sera legal [mad]

Y eso le importa a......
asias :)
la verdad es q lo del shrink tiene mu buena pinta: multiples opciones y en un tiempo record [beer]
teesala escribió:Pues con un dvd haras lo mismo que un cd. Meter datos dentro, peliculas no porque el 1 de octubre ya no sera legal [mad]

según tengo entendido, es 'legal' hacer/tener una copia de seguridad, no así la copia privada.

puta sgae.....

saludos
que sera sera legal la copia privada sin animo de lucro????
me la pela.....segure como siempre....

Volviendo al tema del post....POs un dvd tambien se puede usar de posabasos...que se lo digan a mi LG dvd+rw 4x....... probreta....
6 respuestas