Q reproductor MP3 portatil comprar???

Hola.

Estoy mirando un reproductor MP3 de STICK.
Lo busco de 256mb. A ser posible, q lea el nombre de ficheros, y demas cosillas.

He mirado en http://www.appinformatica.com.

Q reproductor me aconsejais.

Si vale la pena alguno del mediamark alguna tienda importante , tb vale.


PD: Q sea bueno bonito y BARATO!
Aqui tambien tienen muchos y a muy buen precio

Link


Un saludo [ginyo]
Creative MuVo de 128. Muy asequible (ojo, el que no tiene pantallita) de precio en app (ahí me lo compré yo); muy util como reproductor y como memoria USB para todo tipo de archivos
Fijate tambien la opcion de ampliación. Hay algunos que aunque sean de 128, luego te permiten ampliarlos a 256..


PD : Personalmente... te recomiendo un iPod de Apple. Si, mas caros... pero destacadamente mejores. ;-)
En fin... voy a ver si Apple me ha ingresado ya la nomina... [sonrisa]
Para gastarte 100 o mas euros en uno que puede que se te quede pequeño, mira un ipod o un philips hdd070, que tiene 2 gigas y vale 200 €. El unico problema es la bateria que dura 12 horas, pero es una maravilla... Pantalla grande, ordenacion por artista, cd, genero, aparte de que son 2 gigas para llevar lo que quieras...

En pcbo_x lo tienes...
ya, lo q pasa es q tanto dinero no quiero gastarme.
maximo 100euros
juer , yo tambien me kiero pillar uno , pero me da pereza empezar a mirar.............. Oooh
K puta mania tiene la gente de saltar con mp3s de 200-300-400€ cuando alguien pregunta por un mp3 BARATITO, tan dificil es comprender k no todo el mundo puede gastar ese dinero?

Si os preguntan sobre un coxe de segunda mano accesible, decis k se compren un BMW320 nuevo?
Wenas, io tng un Zipy Z260 d 256m y ta bt bn, tne pantalla retroiluminada n azul, batería (recargable por USB) y suena bt bien, n tengo queja. A mi me costó 119€ en un Carrefour, pro parece ser que ahora cuesta 79€ [+furioso] xDD (tengo un amigo que se compró dos iguales al mío la semana pasada por 79, pro no sé si sería en el alcampo). De tamaño está bt bn, espera que le hago una foto y la adjunto. ;)

Edito: Lee WMA, MP3 y tene radio. No es en stick pro de precio es bastante asequible y pesa muy poco (trae un accesorio para colgarlo del cuello)

Adjuntos

En Carrefour, por lo menos en Alicante, todos los articulos multimedia (cámaras, PDA, mp3) están más caros que incluso tiendas de electrodomésticos o informática. Yo recomiendo ir a una tienda especializada, siempre tendrás mejor información (ojo, no quiere decir que los del Carrefour sean unos incompetentes, es sólo que tienen menos artículos de este estilo).

Por otro lado, veo una solemne chorrada gastarse un mp3 de 400€ para meter tropocientas mil canciones, porque ya el tamaño no es el de una memoria USB que es lo que se agradece (por lo menos yo), que cabe en el bolsillo pequeño del pantalón. Está claro que por prestaciones no se puede comparar pero si es para ir de un sitio a otro por la calle nada mejor que algo pequeño y no pese.

Un saludo :)
Retroakira escribió:K puta mania tiene la gente de saltar con mp3s de 200-300-400€ cuando alguien pregunta por un mp3 BARATITO, tan dificil es comprender k no todo el mundo puede gastar ese dinero?

Si os preguntan sobre un coxe de segunda mano accesible, decis k se compren un BMW320 nuevo?


Miralo por otro lado, yo tambien queria uno baratito, y no queria ni de coña pasar de 60€, pero empece a mirar y vi que algo decente es minimo 256 megas, porque sino con 2 cds se llena y no es plan, pero esos de 256 mb valen sobre los 120 €... Yo creo que el dinero que tiene de diferencia lo compensa conque tiene muchisimas mas cosas, radio, 2 gigas, etc...

Para mi sale mas a cuenta 200€ por uno bueno, que 120 por uno que se me quede cortisimo... y yo no andaba precisamente sobrado de pelas...
Retroakira escribió:K puta mania tiene la gente de saltar con mp3s de 200-300-400€ cuando alguien pregunta por un mp3 BARATITO, tan dificil es comprender k no todo el mundo puede gastar ese dinero?

Si os preguntan sobre un coxe de segunda mano accesible, decis k se compren un BMW320 nuevo?


Tranquilo colegui... que se te va a petar la vena. [poraki]
Yo solo he dado un CONSEJO, y si quiere aceptarlo o sudar de el ya es problema suyo : solo doy una posibilidad mas.

Como ya han dicho, acaba saliendo mas rentable dejarse la pasta al principio que no comprarse uno barato que enseguida se te quede pequeño. Pero eso ya es elección de cada uno.

PD : Calma y tranquilidad, ¿eh?

PD2 : si, apple ya me ha ingresado [jaja]
Abbey Chase escribió:Por otro lado, veo una solemne chorrada gastarse un mp3 de 400€ para meter tropocientas mil canciones, porque ya el tamaño no es el de una memoria USB que es lo que se agradece (por lo menos yo), que cabe en el bolsillo pequeño del pantalón. Está claro que por prestaciones no se puede comparar pero si es para ir de un sitio a otro por la calle nada mejor que algo pequeño y no pese.

Un saludo :)


¿Seguro? Dentro de un par de días vas a ver algo que te va a sorprender... [jaja]

Saludos.
Ya que estamos sabeis de un reproductor de estos pero que admita memoria tipo Compact flash? y a poder ser que no sea caro?

Un saludo
En Master Cadena venden un Inovix IMP-33 de 1Gb por 150€, con ID3 Tag, pero creo que sin compatibilidad .wma.
La misma marca, pero de 512Mb, lo puedes encontrar por unos 95€ en Pixmania
Ya que estamos sabeis de un reproductor de estos pero que admita memoria tipo Compact flash? y a poder ser que no sea caro?

Un saludo

Los de la marca "Mpio" suelen ser ampliables (sobre los 150€-256Mb), y en la fnac venden un thomson de 128mb, tambien ampliable, por 85€


[bye] [bye]
Gracias, pero esos aceptan tarjetas SD/MMC yo lo quiero con tarjetas Compact flash

Un saludo
Pero si yo al dia lo puedo usar un par de horas, mas no.

Tampoco necesito demasiada memoria.
Si es que cuando llegue a casa, cojo y borro lo q hay dentro y le pongo cosas nuevas.

Creo q en mi caso lo importante es q sea pequeñito, y si puede ser q lea el nombre de las canciones.

ESO SI, BARATO BARATO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
r09 escribió:¿Seguro? Dentro de un par de días vas a ver algo que te va a sorprender... [jaja]


No sé si podré esperar tanto tiempo :P [jaja] [jaja] ...
El otro dia un amigo se compro el EP.REDBELL MP3 IVO 256MB+FM que en pcbox cuesta 92€ y la verdad esta de pm, a mi la marca no me gusta, pero suena muy bien y tiene radio FM incorporada en el cacharro y no en los cascos.
En esta direccion puedes verlo, tiene foto la ref es 4304
Yo tengo el Creative Muvo TX 128mb, con pantallita retroiluminada azul y estoi supercontento con el, se oye de fabula y no consume casi nada, me costó 80 euros, por un poco mas te pillas el de 256.
salu2
si.
por 87 euros esta el redbell ivo 256mb.

Cuanto dura la bateria de este aparato?

Cuanto os suele durar a los demas?
Flipa

Eso si, unos 150 €, pero joder, 1 Gb...
Salu2
22 respuestas