q programas antivirus+cortafuegos teneis

hola, abro este post para q digais q programas antivirus+cortafuegos teneis, yo tengo el panda, pero me han convencido de q chupa muchos recursos y quiero poner otro, ¿cual recomendais?
GRACIAS
Hola,
yo también tengo el Panda Platinum, y de momento no me ha dado ningún problema, y tengo un K6-2 450Mhz con Win98SE.
La única pega que le veo es que al iniciarse en el arranque de windows el ordenador se queda parado por 2 seg, pero después ya va todo perfecto (esto es causado por la protección permanente del antivirus, y si se desactiva ya no ocurre)

No he probado/conozco ningún otro Antivirus + Cortafuegos, así que no sabría decirte más :S

Saludos, hasta luego.
Yo tenia el McAfee VirusCan 7 pero no me convencia del todo ... , hara un mes o asi que me pase a AVG y la verdad es que estoy muy contento casi no consume recursos, y detecta los viruses muy bien...
Dioooooooooooooooooooooooo....

El panda me entra asta fatiga escuchalo, yo tengo dos VPN y de cortaguego utilizo Fedora 1.0 con el Iptables, y de antivirus para exchange Kav4 y servidore los mismo y estaciones el Kav4 Wortation, y me va de miedo,,

y no lo cambio por nada de nada..
Como antivirus el Antivir y firewall el Sygate. Los dos gratuitos y potentes, ademas de consumir muy pocos recursos.

Tambien puedes pasarte por este hilo......
El mejor antivirus para los EOLianos
Kerio + bitdenfer

El bitdefender se actualiza un par de veces al dia, y el kerio, aunque al principio puede resultar complicado de configurar, aun vez puesto todo va perfecto
Yo el Panda titanium con Tuprevent 2004,a mi me va bien y de corta fuegos zone alarm,que va bien pero no entiendo ingles(un fallo).
6 respuestas