q programa de video es este?

tengo un ogm, creo q xvid y ogg, q nada mas seleccionarlo me peta el explorer, ni sikiera me deja abrirlo. Y observo q al mismo momento de seleccionarlo me sale al lado del reloj este programita. Creo q es él el causante. Sabeis cual es y porke me puede fallar?
saludos

Adjuntos

El ogm es un contenedor, en el que puedes meter varios videos, pistas de audio,... todo dentro de un mismo fichero. Cuando reproduces ogm siempre te sale ese icono en la barra de tareas. Si pinchas con el boton secundario sobre el, puedes elegir distintas pistas de audio, o saltos entre capitulos de un video (todo esto siempre que lo tenga, si no tiene 2 pistas de audio pues no podras seleccionar nada)

De que te pete el explorer eso sera de que no tienes instalados los codecs correctos. Ahora no recuerdo lo que habia que bajar para el ogm, en cuanto lo encuentre te lo posteo.

PSD: se que era el ff..filter.. no se que, pero a ver si te encuentro el nombre correcto :P

Espero que te haya quedado mas o menos claro ;)
No se si te refieres a ffdshow filters.

Tambien funcionan bien los Tobias Ogg para el audio

Y para Xvid hay un monton de decoders que van bastante bien.
eso filtros los tengo instalados, los ffdshow, pues deben de venir con el pack elisoft q tengo instalado. PEro nada de nada :(
he utilizado el gspot, y me dice q tengo los codecs instalados y funcionando correctamente :?
3 respuestas