Q placa base me compro¿?

Pues basicamente eso.
Aprovechando las rebajas de los micros,creo que me voy a pillar un AMD64-4400 dual core.
Q placa es la idonea para sacar el maximo rendimiento a este micro¿?

Sugerencias¿?¿?
Si andas con un presupuesto ajustado, en torno a los 60-70€ ve a por una ashrock dual agp-pcie. Si puedes estirarte algo más ve a por una dfi nf4 ultra-d/sli-dr.
ok.Voy a ver por cuanto sale esa placa.
Una tarjeta grafica nvidia buena y baratita¿?
Una tarjeta grafica nvidia buena y baratita¿?

Tiene q ser Nvidia?

Cuanto es barato?

Una 6600gt no esta mal(aunq ya se keda corta) y estan sobre los 100€.

Aunq si realmente kieres disfrutar con los juegos yo pillaria una x850 o superior.
No voy a utilizar el pc para jugar.
Con esa creo q me basta.
Otra cosa,que es mejor agp o pci express¿?
si no lo vas a utilizar para juegos que mas rte da???xD
PCIe es mejor. Como bien dicen una 6600GT es baratita y a mi me ha dejado sorprendido con el rendimiento. Placa base la asrok dual sata 2 dicen que es de las mejores calidad/precio.

Saludos.
Ok.
Una Pci Express.
Y ahora,a decidir entre la nforce y la asrok.
Mirare precios y comparativas.

Y entre 939 y AM2¿?
las AM2 DICEN que lo unico nuevo que soporta es DDR2 pero por lo que veo suelen recomendar mas el 939

[bye]
Si no vas a jugar mira esta
por 64 miseros euros tiene todo.
Yvain esa no tiene sata II y que van muy rapidos los discos duros en cambio la dual si
agentejandro009 escribió:Yvain esa no tiene sata II y que van muy rapidos los discos duros en cambio la dual si

Oye, jandro, te lees alguna vez las specs de las cosas ?? sólo por curiosidad...

En la web esa, pone muy clarito.

4 X Serial ATA 3Gb/s connectors

Supports NVIDIA SATA 3Gb/s and RAID 0,1,0+1,5 function

Por lo tanto SI TIENE SATA 2
vale tio macho pero eske no sabia a que velocidad iva exactamente el Sata II y como ponia e dicho CREO aparte de que tambien ponia serial ata y nada de II por eso me confundido y no te pongas asi...
agentejandro009 escribió:vale tio macho pero eske no sabia a que velocidad iva exactamente el Sata II y como ponia e dicho CREO aparte de que tambien ponia serial ata y nada de II por eso me confundido y no te pongas asi...

¿dónde está el CREO ??

agentejandro009 escribió:Yvain esa no tiene sata II y que van muy rapidos los discos duros en cambio la dual si
o no,quien lo a quitado????? [sati]
Ok pos gracias a todos,ya os contare el bicho q me monto.
Pues si tiene Sata 2 y hasta le puedes montar raid 5. Por cierto, estoy probando la placa esta y aunque no se puede modificar el voltaje se le puede hacer un overclock majo (250fsb). Podeis mirar la imagen.

PD: Juer vaya imagen mas chunga a quedado al comprimirla.

Adjuntos

16 respuestas