q pensais??

acabo de yamar a gamestop pa ver si le quedaban packs d xbox360+pro+nba y me dicho q aun tienen,le e preguntado x cuanto podria cambiar el nba2k6 x el 2k7 y me an dicho q x 9 o 10 euros,cuanto pensais q seria cambiar el nba2k6 x el gears or war??es pa yevarme el dinero o no xq si son mas d 20 euros mejor lo cambio x el nba 2k7 y ya me pillare el gow mas adelante.

x fin voy a tener oy la xbox360,nunca tuve ni la xbox normal aber pero x lo q e visto me va a sorprender esta consola [sati]
Yo de ti lo vendia en el foro, seguramente sacaras mas, suerte.

Son juegos muy diferente, pero tirate mas por el GOW.
yo solo te digo que tengo gow y es INCREIBLE. Al otro no he jugado y no sabria decirte
Yo estuve mirando para comprar ese pack y luego vender los dos juegos y pillarme el gow, pues dando el nba 2k6 y el pro evolution 6 aun tenia que pagar 30 euros para llevarme el gow,
osea una estafa.

saludos
ya pero aun no puedo entrar en el foro de mercadillo no yevo muxo registrado pero de todas formas si el 2k6 x 10 euros me lo cambian x el 2k7 no creo q por el gow me pidan mucho mas no??x mucho q sea el gow mejor q el 2k7(aunke sn juegos diferntes) son de la misma fecha y cuestan un precio similar no??

tanto creeis q me pediran x el cambio?

me sorpendi cundo me dijo q x9 o 10 euros me cambiaba el 2k6 x el 2k7 pense q me dirian 20 euros mas o 25.

quizas es xq voy a comprar el pack si vas con el 2k6 na mas cambiarlo te costara mas seguro.

pues si el pro y el nba x el gow y tener q pagar 30 euros me parece demasiado poruq pa eso lo compras nuevo pero dependera de cada gamestop,aber si el de aqui se porta jeje
4 respuestas