Q pasa con el win xp!!!!!!!!!!!!!!

mi equipo:
P.B: Abit at7
Micro: 1500 xp
T.G: G-force 4 440 mx 64 mb
Memoria RAM: 192MBRAM

Mi problema es el siguiente: tengo instalado el win xp y el caso esq siempre q instalo un juego no me tira!!! o me sale a windows o me sale la pantallita azul diciendo q desactive la memoria de la bios o q actualice la bios....
El caso esq tengo los ultimos detonator para la g-force, los 43.45, y cuando intento actualizar la bios, entrando en su pag y bajandome los correspondientes 4 in 1, al reinstalar me va todo super lento, e iwal me tarda 10 min como minimo en entrar en win. Vamos q va todo como a camara lenta.

Si alguien supiera solucionar mi problema q me conteste por favor, q uno empieza a askearse del ordenador, y eso no puede ser weno ;).



.............................................GROST...................................
Exactamente no puedo decirte de ke es, pero si seria recomendable ke instalases el Service Pack, y tb decirte ke 192 MB de RAM, es muy muy muy poca memoria para el Windows XP (y más si tienes la apariencia por defecto, mejor pontelo en Clasico ke chupa menos) la RAM es DDR o SDR?

Aunke no sé, eso de ke te tarde 10 min. pa entrar en el WIN pfff... algo no cuadra...
Pos la memoria es SDR, pero no creo q sea x lo de sp1 o sp2, pq el win q tengo es un pequeño trapi q me hizo un amigo q cuando instalas el win te los instala tb. X si era el cd la causa instale otro pero me pasaba lo mismo. Es posible q la causasea mi escasez en la memoria???? pq sino mañana mismo me compro un modulo de 512 ;). Gracias x contestar.

...................................Grost.............................

Por cierto, tengo intencion de instalar el win 2000 con la sp3. Esta bien???? esq este supongo q chupara menos memoria q el win xp.
Pos la memoria es SDR, pero no creo q sea x lo de sp1 o sp2, pq el win q tengo es un pequeño trapi q me hizo un amigo q cuando instalas el win te los instala tb. X si era el cd la causa instale otro pero me pasaba lo mismo. Es posible q la causasea mi escasez en la memoria???? pq sino mañana mismo me compro un modulo de 512 ;). Gracias x contestar.

...................................Grost.............................

Por cierto, tengo intencion de instalar el win 2000 con la sp3. Esta bien???? esq este supongo q chupara menos memoria q el win xp.
El problema es de la bios, la Ram puede influir pero no tanto, itenta ponerte la utlima version de tu bios, luego mira como tienes el agp aperture size minimo 128, luego intenta bajarte alguna utilidad de esas de las placas pal AGP.

salu2

PD: esto no tendria q estar en hardware ein?
Probablemente, y con lo de la BIOS se refiere a la de la placa base, prueba a actualizarla o a ponerla en DEFAULT.
5 respuestas