Q os parecio el ultimo video de Dino crisis 2??

Ese cuando el prota se queda con su hija....el ultimo video.A mi me encanto la verdad.Dame vuestras opiniones.
A mi tambien me gusto, pero prefiero el del final IX
A mi me sorprendio bastante el final, no es el tipico final en el q se salvan todos...la verdad es q yo no me esperaba que terminase asi, pero me gusto.
El final está bien, es original y todo eso. Pero después del curre que te pegas y de que te armen todo el lío de que la cría es su hija y todo eso solo hay una explicación lógica para un final así:
----------DINOCRISIS 3

En mi opinión es un truco rastrero (y que funciona, yo lo toy esperando como loco) de enganchar al público para que se pille una posible secuela.
Porque el dino crisis 3 va para X-Box para ps2 no...de momento.:(
Que quieres que te diga, por mucho que me jorobe pasar por el aro de micro$oft hace ya un tiempo que me he dado cuenta de que no me va a quedar más webs que pillarme la jodía consola si no quiero quedarme sin algunos de los juegos que más me gustan.:( :( :( :( :( :( :( :( .


A mi el Dinocrisis 3 me da igual. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero el Doa3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( :( :-? :-? :D :D :D :D :D :D :D
Juer...El DOA2 no me gusta nada..es divertido..pero siempre lo mismo...
Pues a mi el video que mas me gusto, y que postee hace ya mucho tiempo, fue el de la sala donde se encuentra el misil, es alucinante, mientras que el video final, te invita como bien dice The Cragor, a la tercera parte ;) :).
Cuando microsoft monompoliza lo hace bien
Como se nota que tiene practica
Ya ha conseguido que nos la tengamos que comprar...me incluyo...el jet set es un vicio particularXD
8 respuestas