q os parece mi nueva caja....

hola a todos:

me e pillao esta caja


http://www.informaster.com/images/productos/76321.jpg

y ya al e montao y todo y me da 43º en idle (n se si se escribe asi) y 47 despeus d 2h jugando al fifa jeje

tengo un amd xp2000

es buena ese temperatura.

q so parece al caja


un salu222
temperatura normal, no es una nevera pero bueno es bonita :)))). ¿ Cuanto te costo ?
em pillaron 48€ cn fuente jeje al fuente es uan d 300 pero bueno



un salu2222
Coño, yo tmbien me he iba a pillar esa caja pero al final me he pillao esta

Adjuntos

joer pos tambien es uapa

cuanto t pillaron x ella

un salu22222
me pidiren
60 con iva i una fuente de 350 + neon+ un ventilata con leds
joer a mi 48 la caja +fuente d 300 ni neon ni na

vueno y el ventilata ocn leds

un salu2222
pues mi caja es mu parecida a esas sobre todo en el frontal. La mia me costo 60€ sin fuente de alimentacion pero lleva 3 ventiladores tricolores, un neon sensitivo y cables redondos.

un salu2

Adjuntos

esa la vi, pero la queria negra, jejeje
pos la verdad es q es uapa pero el color...........

si seria negra y asi to yo tenia q cambiar la fuente q ya estaba algo cascada y era d 250 laq tengo ahora es d 300

un salu222
Weno yo ya me conformo con una fuente de 350w la verdad nose q saca mas unaa de 430 aparte de consumir mas, yo os recomiendo q no pilleis Cajas blancas, q se llenan de roña.


Siko nuestras cajas parecen primas, XD
yo cn la mia d 300 voy bien cuando necesite mas la cambio

un salu222
pero una fuente, para q la cambias a mas w, por si le pones mas cosas ?? por ejmplo ventilatas i neones ?¿?
A ver si me podeis exar una ayudilla con el tema de la fuente de alimentacion. Tengo una de 250w y tengo puesto 3 vents, neon, discoduro, avertv, tarjeta de red, 2 unidades lectoras y un ventilador de pci. Pues bien mi caja admite 4 ventiladores en el frontal y si se los pongo con mi fuente explota [mad] , asi k stoy mirando de pillar una fuente de alimentacion. Con una de 400w voy bien?

PD: Son primicas hermanas [fumando]

un salu2
lo d la fuente v n funcion del dinero q kieras gastarte y si kieres q aga ruido

con una d 400 t sobra pero si n t importa gastart el dinero pones una d 460 y d estas q son supersilenciosas y ya ni la oyes si n con unso 100€ y uan d 400 t vale

un salu222
no kiero gastarme 100€ en una FA, supongo k con gastarme 30-40€ andara bien, no?

un salu2
nose, sobre 77 euros tienes de 400w las otras nose, yo tengo una de reserva de 300, por si un dia pasa algo.
pereo creo q por 40 euros puedes apurar a 350 o mas.
((lo weno de mi caja, q el ventilador de la ventana esta emvima del cooler))
pso el ventilador mio esta justo en mitad dl lateral.

me pasa uan cosa mu rara ayer na mas acabar d montar el ekipo en al nueva caja la temperatura en idle era d 43 y ahroa es d 48 n se x q sera pero em a subido muxo en unas pocas oras


igual es x q la temperatura ambiente oy a sido algo alta

asi to en breve el voya poner un volcano9+ d esos ty n tendre problemas


un salu222
48€ nada mas esa caja???? Esta muy guapa....Donde la as comprado???
una duda q tengo yo el idle q es ?? i diode ??
lo d idle se supone q es el ekipo sin hacer nada(igual n lo e escrito bien).

la caja la pille gracias a un amigo mio q me da clase en una academia

la web es esta

http://www.inforcompra.net

meteros ay ahora msimo n tiene stock d ella asi to yamarle y decirselo o mandarle un mail

un salu222
Escrito originalmente por Siko
pues mi caja es mu parecida a esas sobre todo en el frontal. La mia me costo 60€ sin fuente de alimentacion pero lleva 3 ventiladores tricolores, un neon sensitivo y cables redondos.

un salu2


98€ con fuente de 350W, es muy buena esa caja, la monté este finde nuevecita para mi :-D. 2000 XP, Thermatake volcano 11, Gigabyte KT400, 512 DDR, Radeon 9100 128 DDR y unas cuantas cosillas más ;-). En total desde el sabado por la tarde encendido que acabe de montarlo hasta hoy a las 15:00 encendido, con compresion DivX, eMule, MOHAA, RTCW, ... en todo ese tiempo no ha superado los 33º [sonrisa] [Alaa!]

Salu2 [bye]
mmm, el volcano 11 cuanto te valio, es mu pesao ??? rinde ??
Pues en PCBOX unos 32€ creo recordar, se nota que enfria y más si lo regulas a tope se nota como baja grado a grado, eso si a tope hace un ruido que para que... y más con los otros 3 ventiladores de la caja y el de la fuente!
Si pesa... pues la verdad no me lo pareció, tampocolo cogí mucho en la mano, fue cogerlo y ponerlo en placa de todas maneras es totalmente fabricado en cobre y se nota y si rinde pues no he tenido la oportunidad de meterle un rendering o algo que lo haga ir a tope para ver como reacciona, lo que si estoy pensando es en subirle los multiplicadores de 12.5 a 13-13,5 a ver como reacciona.

Salu2
eske tener un volcano 11 es para hacer overclocks ^^, 32 con iva ??
Sip con IVA. En lo de los overclocks soy teoricamente nuevo, los probé en mi pobre PII 350, tenia bus de 100 y lo puse a 133 pero no arranco el windows... las memorias que eran PC100 no 133 :-( y despues de esa nada más, el ordenata todavía tiene unos dias de vida, lo ensamblé el sabado por la mañana y llevo estos dias poniendolo a punto y demás aunque si me gustría darle un poco de tralla. He probado un software que trae la placa para hacer overclock desde windows pero como que no me convenció mucho.... me gusta más hacerlo por harware, de todas maneras hay alguna página para saber los resultados que puedo sacar o iformarme en general?

Salu2 [bye]
otro k se une a la familia de las torres, pero sta vez es una hermanica [ginyo] . Tio menudo ekipo te as montado yo tengo una kk de ekipo haber si en verano me lo reformo un poco [boing] .

un salu2
yo los overclocks ya los domino, dentro de lo q cabe, mi 1600 1400mhz lo he subio a 1745mhz, lo q pasa q lo tengo blockeao i no puedo subirlo mas, no puedo subir el multiplicador. para overclocks, yo he aprendio ir viendo de foros,



[tadoramo] Torretas powa [tadoramo] via nuestras cajas de pc, primas i hermanas X-D X-D


pues yo la temp. del processador excelente, overclokeao, al tope se me pone 42, i si overclokear no pasa de 40 :p


i eso q tengo un volcano 5+


jur jur jur
SALU2
Esta bien esa temperatura :-D, a ver si me pongo y lo abro y se lo subo a 13.5(1795Mhz) o 14 (1850Mhz) en un momentillo y de paso lo recoloco los cables del neon y del ventilador que al estar en serie no funciona bien el modo sensible al sonido del neon.
Lo que pasa es que llevo desde el sabado por la tarde intentando ripear una peli (El viaje de Chihiro) en condiciones pero bueno parece que voy terminando me he pasado por unos 4 mg :-( le voy a bajar la calidad del sonido un poquito, que le llega de sobra y me va a quedar de cine (pensando que son 124 min en un CD claro!), bueno que me voy por las ramas, a ver si pruebo con el multiplicador de la placa y os cuento.

Salu2 [bye]
28 respuestas