Q os parece esta tv para la x360?

Hola.He visto esta tv Samsung por 600€ y queria saber q os parece para conectar la x360 y verla en alta resolucion.Un saludo.

http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=-1&Tip_Fam=&FaPul=&Opcion=Ficha&TCodart=70090035&TCodfab=194&PCodfab=194
Es la q yo tengo y menuda pasada no solo para la x360 por cable de componentes sino por la calidad de imagen en señal de tv analogica, lo unico q le falta es el tdt incorporado....

Yo devolvi una lcd de 1000€ y me compre esta por 650€ con lo q me sobro y algo mas me pille la 360 [babas] [babas]
yo no estoy leyendo muy buenos comentarios sobre ella en diversos foros. por lo visto pierde calidad de imagen por los laterales, aparecen deformaciones de la imagen y la calidad no debe ser muy buena por lo que cuentan ya que al poner el menú de el dígital plus (por poner un ejemplo) las letras no se ven muy legibles.

repito, es lo que he leido en foros ya que yo ni la he visto y la verdad es que tenía buena pinta.

saludos
y por lo que veo no tiene entrada VGA, por lo tanto si es cierto eso, pues muy malito para la 360
3 respuestas