Hola pues a ver necesito una caja que sea freskita y que no haga mucho ruido pero no hay mas presupuesto que 50€. Pero vamos q no me hace falta ni ventanitas ni pijerias, y que sea sobria (nada de colores cantosos ni aspecto alienigena)
He visto estas 2 pero me inclino mas x la primera:
Pero quiero vuestras opiniones o a lo mejor hay alguna mejor mas o menos de ese precio.
Edito: A mi lo q me moskea de la Tacens es q el ventilador trasero esta abajo , en vez de arriba y la placa se pone al reves (los pcis arriba, osea segun miras la caja por delante, el disipa de la cpu keda mirando hacia la derecha en vez de hacia la izquierda como siempre) y los discos duros abajo en vertical... es como una revolucion a lo clasico xDD
yamretron escribió:Pues macho, a mi ninguna de las 2 me pone, creo que una buena caja necesita más de 50€.
Saludos
Ya bueno mas kisiera yo tener 150€ de sobra pa comprarme una caja pero no los tengo
Como ya he dicho no kiero una mega caja de aluminio con 100 ventiladores, montaje sin tornillos y 20 pijerias mas, kiero una caja normal, suficientemente bien ventilada y estas 2 con 2 ventis de 12 mas el lateral de 8 creo q seria suficiente, dentro de los 50€ q tengo. Si vieras la q tengo ahora...
Lo q kiero saber suponiendo q unicamente hay estas 2 cajas en el mercado (o alguna mas q conozcais q ande x este precio) cual os pillariais.
yamretron escribió:Pues macho, a mi ninguna de las 2 me pone, creo que una buena caja necesita más de 50€.
Saludos
No estoy de acuerdo. Las cajas para modding y eso sí suelen costar más de 50€ pero una caja normal utilitaria no tiene ni debe costar más.
Por otra parte faelito, yo me quedaría con la tacens, eso de que todo esté montado de otra manera es para mejorar la refrigeración con el flujo de aire.
Gracias Cosmiton, la Tacens era la q decia q me hacia mas tilin. Pos nada hara q ir a comprarla
X fin voy a poder tener el pc con susu correspondientes tapas xD q la q tengo ahora es tan mala tan mala q solo se le puede poner un venti de 8 (alante) y otro de 6 (atras), con el correspondiente ruido q origina eso y encima no refrigera una mierda x eso tengo las tapas kitadas, por no tener no tiene ni rejillas en los laterales ni abajo ni arriba, solo atras y la del venti de delante