Q os parece de tamaño

PAra 2,5m de distancia una tele de 32 pulgadas para el salon q os parece escaso o acertado?es una samsung 32r73o algo asi.
gracias
de paso comprate unos prismaticos para cuando la enciendas [360º] [360º] [360º] [360º]
minimo 37", recomendable, 42".
joder,

aqui a la gente le gusta el burro grande ande o no ande [666]

yo estoy a esos 2,5 - 3 y una de 42" me parece exageradamente grande
yo tengo una de 27" estoy a 2 metros y me parece la medida justa, pero cada uno que pille lo que quiera.

vete a alguna tienda y calcula

S@lu2
Vete a una tienda y te pones a ver una tele de 42" a tres metros durante unos cuantos minutos. Despues me dices si te parece exagerado. Yo ahora mismo estoy mirando mi pana de 42" desde tres metros y no me da la impresion de ser enorme, y la voy a ver normalmente desde 1,5m - 2,5m, ya que la tengo en mi habitacion. Me parece un tamaño ideal. Uno de mis hermanos tiene la pioneer 507xd de 50" a poco mas de tres metros y medio y no da ninguna impresión de que te coma.

Otro de mis hermanos tiene un plasma de 42 a metro y medio, un retro de 52 a cuatro metros y un proyector con un tamaño de imagen de 110" a cinco metros y tampoco pasa nada.

Todo es cuestión de acostumbrarse.

Esta claro que si estas acostumbrado a una tele de tubo que te abrasa los ojos si te pones demasiado cerca te de cierto reparo, pero con un plasma no es lo mismo. Puedes estar visionandolo mucho mas tiempo sin sentir fatiga visual.

Yo te recomiendo 42" y te aseguro que no te arrepentiras.
que plasma de 42 recomiendas?
Yo te lo puedes imaginar. el panasonic th42-px45eh(hasta hace poco px60). Me parece que tiene una relación calidad precio imbatible en estos momentos.
9 respuestas