¿q opinan de la navidad?¿y q les gustaria q les regalasen?

s pues para mi la navidad es una fiesta q cada vez se basa mas en el materialismo y se supone q se basa principalmente en el amor,en la familia y cosas de esas pero aora ya no ay nada de eso solo comer sentirte obligado a acer regalos y ya esta sin plantearte k alomejor no es el momento oportuno para todas esas cosas pork tenes problemas cn tu familia o cualkiercosas por el estilo pero como ya no se basa en eso sl en consumismo pues todos a consumir ala sin pensar y encima todo es un amibeinte de falsedad en el k tenes k estar con toda la familia y con sonrisita falsa y poniendo wena cara cuando alomejor es lo k menos te apetece pero cm es la fecha k es todo el mundo a ser falso y por eso cada ño k crezco y me voy dndo mas cuenta de las cosas me gustan menos estas fechas. lo q qisiera como regalo es olvidar lo q siento por mi negro q lo necesito, necesito unpoco de vida, dejar de sufrir por alguien q no sufre lo mas minimo por mi y encontrar alguien k realmente me kiera y consiga de una puta vez ser casi plenamente feliz y sentirme qerida y no engañada lo unico k pido q es lo k mas necesito,sentirme qerida por alguien especial. .sean felices todos estas navidades y k lo pasen bien y disfruten a tope y consigan todo lo q deseen.besos.
la navidad es un momento dl año donde todo el mundo se empeña en ser bueno y no lo consiguen^^.....me gustaba mas cuando era pekeña aunq ahora las fiestas se viven mas.
pues si la verdad esk era lo mejor tu en tu parra cn tus reyes mago y esas cosas k no te enterabas de na tu eras tan feliz y encima en vacaciones pero en fin todo cn el tiempo cambia asi es la vida.
La Navidad es sólo para cuando eres pequeño. Cuando creces ya no están esos familiares queridos con los que siempre has compartido estas fiestas. A mi, personalmente me entra mucha nostalgia y puesto que no puedo volver a verles ya no siento lo mismo. NemesisMSX me dice que quizá las cosas cambien cuando sea madre... y quizá tenga razón :-| Es por eso que espero que este año mi hermano y mi cuñada me hagan tía... ¡¡que ya toca!!

En cuanto a regalos... no vale la pena que me regalen nada, porque ahora está todo más caro, un simple detalle me hace ilusión. Prefiero un regalo a destiempo... :Ð

P.D: a mi me gusta más regalar, me hace ilusión ver que puedo hacer feliz a alguien unos minutos
La Navidad es para los comercios y los fabricantes de turrones y juguetes.

Estos son los más interesados en que se celebre la Navidad, porque de no haber Navidad los comercios reducirian las ventas, los fabricantes de turrones no venderian nada y los vendedores de juguetes pues lo mismo.

Solo hay que ver como está la calle estos dias.Las masificiaciones en los centros comerciales, comercios tradicionales...

La gente relaciona Navidad con consumismo, con comprar comprar y comprar y regalar y regalar y regalar y de ahi no los sacas. Mientras tanto el dueño del Corte Ingles, el de las pastillas de turrón y el de la muñeca cagona, a llenarse los bolsillos...

Es un círculo vicioso. Además hipocresia y falsedad no falta en estos días. Eso es la Navidad: consumismo, hipocresia y falsedad.

Por cierto con que me regalaran una novia me conformaria :D. Pero ya tengo asumido que va ser que no..
Abbey Chase escribió:En cuanto a regalos... no vale la pena que me regalen nada, porque ahora está todo más caro, un simple detalle me hace ilusión. Prefiero un regalo a destiempo... :Ð

P.D: a mi me gusta más regalar, me hace ilusión ver que puedo hacer feliz a alguien unos minutos


totalmnte d acuerdo...un detallito te hace ilusion^^ aunq a mi me encanta regalar, no lo puedo evitar...acabo siempre qdandome sin un puto duro haciendo regalos!!
La navidades cada año peor, lo unico interesante y que realmente disfruto es la cena con los familiares todo lo demas es prescindible.
Cada vez son fiestas mas comerciales, se ha perdido totalmente la tradicion y lo que representan en realidad estas fechas.
Me quema que la unica felicitacion que recibo en navidad sea la del corte ingles que amablemente (eso si) me invita a gastarme la paga extra en sus tiendas.
En fin...
Que quitando la reunion familiar nada se salva de la quema.
Aunque suene triste la navidad cada vez me gusta menos... tanto materialismo, tener que aguantar tantas sonrisas fingidas de gente a la que no quieres ni mirar a la cara... Creo que la navidad está hecha para los mas pequeños, yo soy feliz haciendolos felices a ellos :)
como si descubrieramos ahora la navidad...

Y d pequeños nos gustaba, reconozcamoslo, aparte por las cenas familiares y demas, pq era epocas de regalos (si, esos juguetitos tan monos) que obligadamente nos regalaban nuestros familiares...

O quien no ha hecho la comunión por los regalos?

Eso de toda la vida ha sido asi, lo que ahora cada dia hay mas descaro.

Lo importante es al final vivirlo como cada uno quiera. Que quieres consumir? Alla tu y tu bolsillo. Quieres pasarlo en familia? Disfrutalo... Quieres irte fuera? Vete...

Realmente pensarlo profundamente... cuantos de aqui sois catolicos? (supuestamente para los únicos que deberian tener sentido estas fiestas) Realmente deberia tener ya significado?

Esto entraña un debate filosofico muy largo y de interesante evolución, la hipocresia que fomenta la hipocresia etc.

Mejor dejo de rallar y me vuelvo a mis practicas... q el suspenso si q no sera hipocrita [+risas]
Lo que pienso es que, como todas las fiestas, ha perdido su origen (recordemos que religoso), hecho que, como agnóstico, no me importa mucho, la verdad.

Respecto al regalo, yo siempre pido lo mismo, el resto me lo compro yo: COLONIA EN CANDIDADES INDUSTRIALES!!!!!

Saludos.
raphael dijo el otro dia: "la gente se empeña en ver el lado vacio de la navidad, yo prefiero ver el lado lleno"
estoy de acuerdo con esa frase.
saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pero no entiendo, ¿en navidades estáis sonriendo todo el rato? Sólo hago que leer que si sonreir a gente que no quieres.. Pues sean navidades o no, yo me hablo con los mismos de siempre, y personalmente, al no creer en la navidad, ni pido regalos ni me voy de cotillón por fin de año, que ser reaccionarios de boquilla todos sabemos.
Saludos.
veras, mi lado lleno de la navidad es que mi familia solo se reune al completo x estas fechas y eso para mi es motivo de alegria. ya se que eso no es excusa y bien podriamos reunirnos en cualquier fecha del año... pero como siempre se da el caso de ke nos reencontramos en esta epoca, pues soy feliz.
tampoco es que pegue saltos por la calle con un gorro rojo y le abraze a los desconocidos gritandoles feliz navidad!!! en todo el oido [+risas]... mi unico aliciente de la navidad es estar con mis seres queridos.
a eso me referia antes, la gente siempre mira el lado malo de las cosas; "la navidad apesta, es muy comercial", pero yo digo" la navidad es bonita xq stoy con los mios"
saludos
Un dia como cualquier otro con la diferencia de que ese dia se debe recordar el nacimiento de Jesucristo, de ahi pues que salgo mas tenprano del trabajo de ahi no hay mas diferencia.

Que me gustaria que me ragalaran pues un Auto pero como eso es imposible.

Si no me lo compro yo es casi seguro que no es algo que deseo con ansias. Pero lo que recibo lo recibo con agradecimiento.
Reunir la familia, papear como cerdos, jugar al mus hasta altas horas de la madrugada, rajar mucho...
Y comprar mucho gracias a una campaña de publicidad que cada año empieza más pronto.

En lo que se refiere a pedir, algún eoliano mencionó hace un largo tiempo "Me voy a pedir un pollón enorme para metérmelo por el culo". Y he dicho Eoliano. ¿Alguien se acuerda? Es que aún no se me ha olvidado la frase, leñe.

EDIT: Lo encontré

Magopajas... ALguien a quien se le nota la falta... A ver si algún día vuelve.
Realmente pensarlo profundamente... cuantos de aqui sois catolicos? (supuestamente para los únicos que deberian tener sentido estas fiestas) Realmente deberia tener ya significado?


En mi familia se celebran estas fechas por la gente mayor, que haber como le quitas la idea de la cabeza de las religiones ni todo esto. Por eso y como siempre se ha celebrado en casa de los abuelos pues ale tropecientos allí comiendo como cerdos, bebiendo y despilfarrando para no llegar a nada y 2000 km más abajo muriendose de hambre.
Lo llevo haciendo 2 años y siempre que tenga dinero lo haré, por estas fechas entre mi viei y yo mandamos comida y ropa a una organización para que se lo envíen a los que urgentemente lo necesitan. Son 150 euros que me hubiese gastado pimpleando como un subnormal por la parte vieja, y que cada vez que lo pienso me siento mejor sabiendo que, no le he dado ni un jurdel al corte inglés, no me llevo mal rato escogiendo el regalito, siempre se que lo que regalo es lo que más necesita la persona que lo recibe, y siempre recibo la satisfacción de imaginar que alguien está un poco menos jodido gracias a mí.

Como dice un tema de los SA --> Feliz Falsedad

Salud
a mi q me regalen un pokito de suerte xD...

en una semana me e kedado sin novia y sin coxe... @_@

asi q lo q me gustaria q me regalasen esta navidad seria... otra novia!! [qmparto] jeje
weno o q volviera la anterior :P
oslando escribió:tampoco es que pegue saltos por la calle con un gorro rojo y le abraze a los desconocidos gritandoles feliz navidad!!! en todo el oido [+risas]...





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas me has sacado una carcajada por la mañana.

La verda que algunos a mi gusto os lo tomais mu apexo, estas fechas son para pasarlo bien, reirte con tu familiares y amigos mas queridos, comer, beber y regalar algo bonito a tu novi@ o a la famili, si no pensad en la cara de fecilidad de la abuela o abuelo cuando le regalas una colonia barata que se pondra a gusto para salir a la calle :p
hgc escribió: ni me voy de cotillón por fin de año, que ser reaccionarios de boquilla todos sabemos.
Saludos.


Fin de año lo unico que tiene q ver con la religion cristiana (aq seria mejor decir que tiene relación ocn la historia) es que el viejete de jesús tendría ahora 2005 años.

Asi que no se hasta que punto no deberias celebrarlo... casi todo el mundo occidental funciona con ese calendario...

Margarito! Como puede gustarte la colonia!! Yo la aborrezco... en serio, en ese aspecto, mi novia flipa conmigo... Puedo detectar a 3 metros de ella que se puso colonia... el dia antes en la peluqueria [jaja] (hecho veridico) lo justo para apartarme de ella y no intentarlo hasta que no me haya recuperado un poko... [qmparto]
Me suda la polla XD XD pero a mi me encantan las navidades, por lo menos puedo ver a mis sisters :D que no las veo en to el año.

Y me gustaria que me regalasen a una tia que este bien buena y coladita por mi o en la segunda opcion un PowerBook XD XD, se que ninguna de las dos cosas se hará realidad, pero como soñar es gratis :D
Yo quiero una chati q sea bonica y simpatica.Tampoco pido tanto no?
yo quiero que me regalen un YATOBUT [beer]
21 respuestas