q opinais de q el Live de la ps3 sea gratis? (ya se en q foro stoi xD)

segun he leido en meristation (abajo teneis el enlace a la noticia) en PS3 todo lo q nosotros tenemos en el LIVE (jugar, mensajitos, chat, etc etc) sera gratis para ellos, y seran los q acen los juegos los q decidiran si hay q pagar una cuota para jugar a sus juegos, q opinais al respecto???


yo pienso q va a ser un completo desastre, siempre sera mejor y mas estable un sistema d pago q uno gratuito.

aki teneis la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441aa334133b8&pic=GEN
Pues lo veo para algo bueno para nosotros, si es que funciona bien el juego online de PS3 (no lo llameis live), seguramente MS bajará los precios para el live gold.
A mi me parece estupendo, que viva la competencia y mientras no se eliminen unas a otras los que vamos a salir ganando somos nosotros, ya tengamos unos sistemas u otros.
Pues no lo veo mal, pero vamos, que no sabemos si será tan bonito como lo pintan. A mí me parece un poco raro que pongan el juego online gratis y luego te cobren una cuota por... ¿comprar online? xD

A la espera de más noticias.

Saludos
Será gratis para unas cosas pero no creo que sea gratis para todo .... supongo que harán como la xbox ... durante un tiempo será gratis y luego quien quiera jugar que pase por taquilla ... no creo que dejen escapar el dinero que les podría reportar el live.

Saludos
puede k tambien dentro de un tiempo el live de xbox sea tambien gratis
Que Microsoft es una gran empresa es algo de lo que no cabe duda. Tiene a muchisima gente pensando en como engañar a sus usuarios. Ha conseguido que muchisimas persona repitan continuamente sus consignas, sin parar a pensar en ellas.

Una de las últimas cosas que ha conseguido, es hacer creer a muchos que no pueden jugar online sin pagar por ello. No solo tienes que pagar el juego y la línea si no que además tienes que pagar para que el juego funcione online. Un día de estos os haran pagar porque respiráis mientras jugáis, porque claro, si no no se podrá jugar online. Y la gente pensará, pues menos mal que pago, porque si no no podría jugar así.

Hace años que existen alternativas gratis para jugar online, y que van muy bien.

Espero que Sony lo saque gratis, aunque no me fio demasiado ya sabemos como es Sony, para que el Live se ponga al nivel que debería de estar: gratis para todos los usuarios de la consola.
dapeich has omitodo cosas que han dicho los de meristation.

me explico

pone que sony no "cobraría" a sus clientes sino que dejaría a la empresa creadora del juego poner una "tasa economica" por jugar a sus juegos. Como están haciendo actualmente usuarios de PC.

Osea... que van a tener q pagar por juegar a... el juego X una tasa.... y el juego XR otra tasa y el juego XU otra tasa.... prefiero el tema del live! por lo menos en planteamiento.

Pagas el live y juegas a todos los juegos.
el tema de los microsoft points es para mí una estafa, pero eso es otra cosa que no tiene nada q ver con esto. [boma]
Acaso no es gratis jugar online en PS2 y mira como va la cosa...
Dejar que cada empresa gestione sus servers es un peligro, aun me acuerdo lo mal que iba el burnout 3 en los servers de EA. O si simplemente esa compañia te quiere hacer pagar por jugar.

Que 5€ al mes no es na.....

Pero como dicen por hay, toda competencia es buena, los beneficiados seremos nosotros :_)
odin-3D escribió:Acaso no es gratis jugar online en PS2 y mira como va la cosa...
Dejar que cada empresa gestione sus servers es un peligro, aun me acuerdo lo mal que iba el burnout 3 en los servers de EA. O si simplemente esa compañia te quiere hacer pagar por jugar.
O si 6 meses tras salir el juego cierran los servidores y te quedas sin jugar online a ese juego por que ellos lo valen.

Saludos
Esto es un truco de publicidad al decir que es gratis porque alguien con xbox puede jugar 3,4, o 5 juegos por un precio fijo 6 euros(no se el valor) y alguien con 3 o 4 juegos online de paga en PS3 tendría que pagar 4 euros por cada uno. También siempre brinda mejor servicio uno con paga que uno gratis.
que tome nota microsoft
Efectivamente, que tome nota M$ aunque creo que es otra de las tretas a las que nos tiene acostumbrados Sony. Pero lo que está claro (o al menos yo lo creo así) es que si Sony no cobra x jugar online M$ tendrá que reaccionar o perderá la batalla definitivamente.
Pues que Sony lo unico que va a hacer es dejar a las compañias que ellas monten la infraestructuras necesarias para el OnLine.,Mas o menos como en PS2.

Xbox Live es como una red privada, no es lo mismo. Ni aunque llegara a tener las mismas funciones.

Y ojalá sea gratis y todo eso, eso nos beneficiara a todos, ya que M$ ahora pone el precio que quiera al ser la unica.
hombre eso es fatal, k cada uno cree sus server eso es fatal [burla3]
mirad los juegos online de ps2 son un CAOS!!!

pero es weno para la competencia, asi M$ baja su live o se las ingenia para estar a la altura, x k el online de ps3 pinta muy bien y gratis!!! :Ð

k tome nota M$
A mi eso de que cada desarrolladora decida si cabra o no me parece un atraso. Imaginaos que por un casual varias decidan... pensemos, cobrar 4€ por jugar online con su juego. Y ahora que resulte que esos juegos sean lo que a ti te gustan....

Ejemplo:

PGR3, PES, NBa 2k6 y FN3 o Oblivion o COD2

¿Que preferís pagar 4€ por cada uno o 5€ al mes por todos?

Y otro problema, cuando algo es gratis (online de PS2 es un ejemplo) acaban entrando muchos cafres que solo pretenden incordirar, total estan aburridos y.... es gratis.


Lo bueno de que Sony diga o haga todo esto es que esto hará que M$ mejore su servicio. VIVA LA COMPETENCIA.
fijaros en el modo on-line de ps2, para mi pesimo, por otro lao xbox tiene mucha mas infraestructura en servidores que sony y por ultimo si tienes que pagar por jugar a algunos juegos sera una mierda como una catedral, es mi punto de vista, un saludo y gracias. [beer]
Pues habrá que esperar. Sony ya prometió un online de calidad para su ps2 y al final el online en ps2 ha sido un fracaso en toda regla. Ahora promete enmedar ese error y habrá que probarlo y estar a la expectativa, y hasta que no lleve un tiempo en el mercado y sepamos como funciona mejor no opinar demasiado, porque estamos opinando sobre algo que, creo, ni ellos mismos saben cómo va a resultarles en esta ocasion.
Hablar es gratis, de momento como se van a copiar del Live, pues a lo mejor les sale algo bueno, mientras tanto me vuelvo a mi GRAW y a mi Burnout Revenge online, ke le keda mucha mili a Sony en este tema... [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Aun no se sabe nada de como va a ser el sistema y ya lo estais poniendo a parir.

Pos fale.

P.D: Yo me reservo mi opinion hasta que lo cate.
Yo pienso que hasta que no este en marcha y podamos comparar es hablar por hablar, si nadie lo ha probado ni nada como podeis criticarlo ?? O alabarlo ??

Cuando lo probemos ya veremos cual es mejor y cual la ha cagado ;)
Parece mentira que preguntes esto aki, te van a saltar los esbirros de microsoft diciendote que sera un mojon como el de ps2 y el live de xbox es mejor, sin comparar ni nada.
Saludos a los esbirros, ya mismo tamos jugando en el live ese tan precioso de xbox con backups.
yo solo digo que la gran M$ tiene mas infraestructura para hacer lo que le salga del pijo, como lo que oi el otro dia, M$, esta preparando una serie que podremos ver desde el live, os imaginais que wapo, si empiezan a hacer series o adquirir derechos y nos dejan verlas desde el live, me daria igual que fuera en streamming o en download, pero la idea es buenisisisisisima, un saludo a todos. ;-)
wofercom escribió:Parece mentira que preguntes esto aki, te van a saltar los esbirros de microsoft diciendote que sera un mojon como el de ps2 y el live de xbox es mejor, sin comparar ni nada.
Saludos a los esbirros, ya mismo tamos jugando en el live ese tan precioso de xbox con backups.
xDDDD Lo que me he podido reir. Pero oye, alégrate, justamente ahora mismo los administradores de EOL acaban de implementar el Sistema de Logros de Xbox 360 para que foreros tan "agradables" como tú tengan su recompensa:

Imagen

Hala, que te cunda [qmparto]

Saludos
Los que decis que lo barato sale aro, o que algo gratuito es peor que algo de pago.... que pasa con los jueos online de PC ??? mayormente gratuitos y que funcionan dependiendo del servidor que cada uno use, de un particular o los propios de la empresa creadora del juego. No se como iria el live de xbox, pero muchas quejas a diario recive este foro del lag que da los juegos de x360 mayormente.

Sobre "que cada compania ponga su precio" lo tiene tanto ps2, ps3 como x360 o pc, juegos como WOW, Lineage, Ultima Online, Final fantasy online.... yo creo que es lo que se a de entender de esa frase, pero la gran mayoria de servidores de juegos seran gratuitos (como en un PC o en la ps2). Ahora habra que ver como se lo montan los de ps3 para que sea eficiente, tal vez permitiendo la creacion de servidores NO oficiales (con autentificacion) o la posivilidad de añadir IP-s y buscar sevidores para unirte al que mejor ping te de.

Yo creo que el live es un saca dineros (no me mordais algunos) es mi opinion, y los que digan que " nadie regala nada" o "que pagando tienes unas garantias" o similares, hay teneis el PC, eso es lo que deverian conseguir las consolas, y s puede gratis.
muy bueno diskun!!!... juasssssssssssssssssssssssssssss..

y con el tema del post... pues la verdad es que pienso que no le llegara a los talones en un principio.. y es que los 4 años de experiencia y todos los millones de dolares en infraestructura no son en vano....
quiero ver cuando un juego de ps3 tenga algo parecido a lo que es el online del PGR3... en eso momento dire que vale la pena..

PD: sere de los primeros en tener ps3 es un echo.. pero no quita que sea dificil igualar al Live!!. los problemas de lag son el 99% de las veces problemas de los mismos usuarios que no tienen ni puta idea y piensan que con 128 k de subida en adsl con unos pings de 120 ms minimo les tiene que ir bien.
Diskun eres el puto amo.

Por cierto, ya podian aprovechar el acuerdo que se supone tenian con AOL para el servicion OnLine de PS2 para la PS3 no??? [poraki] [tadoramo] [tadoramo]
eso eso... molonator....
y tambien no gastar en el RSX y poner el emotion engine original que le daria emociones a los personajes y todo!!!.
Diskun escribió:xDDDD Lo que me he podido reir. Pero oye, alégrate, justamente ahora mismo los administradores de EOL acaban de implementar el Sistema de Logros de Xbox 360 para que foreros tan "agradables" como tú tengan su recompensa:

Imagen

Hala, que te cunda [qmparto]

Saludos

jajajajajjajaja logro pal troll, esbirro del Chinoragui
hombre gamespy tiene mas experencia en esto que incluso microsoft a ver como lo montan, cuanta mas competencia mejor pa nosotros
Diskun escribió:xDDDD Lo que me he podido reir. Pero oye, alégrate, justamente ahora mismo los administradores de EOL acaban de implementar el Sistema de Logros de Xbox 360 para que foreros tan "agradables" como tú tengan su recompensa:

Imagen

Hala, que te cunda [qmparto]

Saludos


Que te crees, ¿que me voy a poner a temblar? y mis originales que, tu me vas a controlar a mi mi cuenta de live, y me vas a administrar la cuenta?Por cierto, eso de comprarme la consola si se puede piratear lo he puesto yo?Muestrame el hilo.
Y metete en juegos y veras quien fue de los primeros en Comprar el ghost y el figh night round 3 chaval.
GAÑÑÑAAAAAAAANNNNNN!
Saludos esbirros.
es cierto que playstation network sera gratis, PERO eso no quiere decir que no haya que pagar por jugar, ya que sony dara libertad a los desarrolladores de juegos para que pongan precio en su modo multijugador, abra juegos gratis, otros caros, y otros mas caros...
Uff como está el patio, cada vez tengo más ganas de que llegue la PS3 para que algunos se dedique a jugar a su consola y dejen este foro tranquilito.
Diskun, en serio tio, eres un CRACK [tadoramo] [qmparto]
en serio crees q esto se va a acabar cuando salga la ps3? xD


lo q esta claro (hablando del tema x el q cree este hilo) es q si cada compañia va a poner ellos el precio y va a gestionar ellos los servers va a ser un completo caos. yo me qdo con el LIVE....


y lo d q microsoft va a tener q bajar el precio supongo q sera cierto y una pregunta q lanzo al aire.... saldran juegos d la 360 con suscripciones al LIVE????
SONY= KAKA SERVERS

PS3 = KAGADA COMO EN PS2

LAG LAG LAG LAG , en fin o lo hacen de pago o segira siendo la misma mierda que en ps2.

Ya era gratuito en ps2 y no bajo el precio del live en xbox 1.

NO se xq tendrian que hacerlo ahora.

Tendrian que sakar un servicio de pago, más barato que xbox360 con el mismo rendimiento, entonces interesaria muxo.

Ahí si que bajaria el precio del live.
el live de la ps3 es gratis.¿como lo sabes?.¿con que juegos los has probado?¿cuanto te ha valido la consola?¿cuanto valen los juegos?¿tiene lag?
evamaseses escribió:el live de la ps3 es gratis.¿como lo sabes?.¿con que juegos los has probado?¿cuanto te ha valido la consola?¿cuanto valen los juegos?¿tiene lag?


¿Has leido algo los últimos días?

Un saludo
jajjajaaj, yo es que flipo con la peña, que mania tiene la gente de comparar el Live de x360 con el futuro Live de la PS3, cuando en este hilo dice claramente, que opinemos de que el Live de la PS3 sea gratis, no de que comparemos con el Live de x360, asi normal que vengan los piques que vienen siempre en los post,jajaja, que aburrida seria la vida sin estos piques.


Y al caso...el que el Live de la PS3 sea gratis...es como decia un compañero... que alomejor es como el Live de x360...si, es gratis, para descargar, pero para jugar..o pagas o microsoft no te deja jugar, pues yo creo que lo mismo va a pasar con la PS3, y recordemos...que no por ser Gratis el Live de PS3 tiene porque ser peor que el de x360, que si Sony mete mano en ese asunto...nos podremos quedar muy flipados, aunque yo creo...que el unico Live que se va a poder comparar con nuestro querido Live de x360....va a ser el de Nintendo, que nintendo Mima mucho a sus clientes, si no fijaros cuantas quejas hay de la gente de Nintendo..y fijaros de las demas plataformas....por algo sera,no??un saludoooo
40 respuestas