Q opinais de esto

http://iblnews.com/noticias/03/125212.html


La verdad q a mi me parece una putadilla pork sinceramente no creo q nokia no durara mucho dandole apoyo a la N-Gage me esta recordando a la dreamcast una buena makinaq murio principalmente por poco apoyo que le dio sega

en fin ojala me ekivoque
Por lo menos dice ke mantienen su apoyo a la n-gage, por ke me parece ami ke no deben sacar mucho beneficio de ella.

SaluDos!!
Yo sigo pensando que el futuro pasa por los juegos en los móviles.... y la ngage ha dado el primer paso... por eso no quieren darle la espalda...

El tiempo lo dirá, pero nokia lo sabe y apostará por una ngage 2 mucho más potente y compacta, que hará las delicias de todos... por eso quieren seguir abriendo mercado con las ngages existentes.

Tenemos empanadilla para rato

[beer]
Puntxo escribió:El tiempo lo dirá, pero nokia lo sabe y apostará por una ngage 2 mucho más potente y compacta, que hará las delicias de todos... por eso quieren seguir abriendo mercado con las ngages existentes.


Dios te oiga!! [babas]
Puntxo escribió:Yo sigo pensando que el futuro pasa por los juegos en los móviles....


100% de acuerdo,y con esperanzas de ke nokia se de cuenta tambien.
salu2
Holas!

Bueno, lo unico que estamos acostumbrados a comprar consolas, con lanzamientos bastante frecuentes.

Nokia saca uno o dos lanzamientos cada mes, asi que parece eso, que no se le de suficiente apoyo.

Mientras los juegos que lancen sean buenos, igual me da por lo menos a mi.

Salu2!
La N-Gage esta muriendose vease a SEGA que colaboro con algunos juegos para esta maquina y enseguida vio que fue pirateada y dijo que se cancelaran todos los proyectos porque ya se sabe que no tiene futuro como ocurrio con la Dreamcast que tambien soy poseedor de esta maravilla de museo y no se ha equivocado :(
Yo opino que nokia esta viendolas venir, haciendo no mucho por nuestra npanadilla, y creo que esta esperando a ver como va esto con esto de los moviles con juegos o juegos con telefonos como lo querais llamar, para ver si le es factible sacar una buena makina o no. Yo sinceramente espero que nokia no abandone esto de lo juegos con telefono y nos regale una buena makina que haga las delicias de todos y las envidias de muchos otros, sobre todo que tenga mucha potencia para la emulacion.

Mi humilde opinion.

Saludosss
Nokia la cagó quitando el MP3 (y el estéreo) de la QD, así de simple.
Simonson reconoció también que hubo cambios en la gestión de la unidad N-Gage. Gerard Weiner se hizo cargo de ella a comienzos de año y la semana próxima aparecerá en público en la Conferencia de Productores de Juegos en San Francisco.


Han cambiado al personal y se va a presentar este hombre, osea que no creo que tengan plan de abandonar.
9 respuestas