Q, no en América

Tras muchas especulaciones y rumores, Panasonic ha hecho oficial que su versión de la consola GameCube, la famosa PanaCube (o simplemente "Q") no saldrá en el continente americano según ha anunciado un portavoz de la compañía. Esta decisión podría estar tomada en virtud de los acuerdos de licencia con Nintendo y a un precio excesivamente caro (325$) si lo comparamos con el precio en Estados Unidos de PS2 y Xbox (299$).

Esta decisión, no hace sino sembrar más dudas acerca del posible lanzamiento de Q en Europa, ya que el viejo continente siempre ha sido un territorio secundario para Nintendo, teniendo el grueso de sus fans en América del Norte.
La verdad es que yo paso de nintendo entre juegos de pokemon,mario y donkey land y compañia parece que no sepan hacer nada mas (decente vamos) yo la verdad es que aunque saliera no me la pillaria antes la ps2 o la xbox (siempre y cuando salga el mesiah para la primera y algun sistema para la segunda)


A10

Nota: Es mi opinion personal sin animo de ofendera ningún "nintendero".X-D
A lo cual, si no me pillo la Q de importacion no me pillo la cube...
o seria capaz de comprarme la cube tras haber visto la maquina de la Q, la verdad
Como siempre no joden por europeos y eso cuando no nos joden tambien por españoles
jodidos doblemente ark del kaos
Originalmente enviado por Ark del KAOS
A lo cual, si no me pillo la Q de importacion no me pillo la cube...
o seria capaz de comprarme la cube tras haber visto la maquina de la Q, la verdad
Como siempre no joden por europeos y eso cuando no nos joden tambien por españoles


Yo la verda es ke pienso como tu. Yo de pillarme alguna me pillaría esta, y sino pues ninguna. Pero yo voy a ser un poco optimista (ke iluso soy) y espero ke llegue a Europa...

Salu2.
Que yo sepa de optimismo no se ha muerto todavia nadie...
Asique si hay que ser optimista, ea, ya somos dosXD
Bueno, pero aparte de ser optimistas, lo ke hay ke hacer es ir preparando la talegada, por si acaso...:D :D :D

Salu2.
6 respuestas