q nesecito pa conetar la ps2 la fina a online?

wenas soy nuevo en esto i me gustaria saver q me ace falta o k nesecito para coneta la ps2 la fina a online muxas gracias
Hola, no soy muy entendido en la Ps2, pero creo recordar que la PS2 slim no hace falta comprarle ningun tipo de modem ni nada por el estilo, viene adaptado en la consola (el modem) haber si alguien mas puede aclarartelo mejor. Saludos!
simplemente la coneccion de internet, solo es poner el cable en la consola.
chechi32 escribió:Hola, no soy muy entendido en la Ps2, pero creo recordar que la PS2 slim no hace falta comprarle ningun tipo de modem ni nada por el estilo, viene adaptado en la consola (el modem) haber si alguien mas puede aclarartelo mejor. Saludos!


Muy entendido no eres XD lo que tiene incorporado a diferencias de las versiones anteriores es el adaptador de RED.

Con eso lo único que tienes que hacer es tener un MODEM-ROUTER y concetarlo por LAN para poder jugar on-line.

Si lo que quieres es compartir conexión con el PC necesitas un cable de RED "CRUZADO".


De todas formas hay un FAQ muy bonito (no recuerdo si en este subforo o en el de On-line)
Pos eso un cable para conectarte a internet (RJ-45) y el modem router, yo tengo la gorda pero mi conexion es compartida con el ordenador y tengo un cable cruzado.
Solo eso [sonrisa]
Ademas del rj45 y el modem o ruter , te faltara el disco de configuracion de la ps2. este se pide a sony.
5 respuestas