Q movil me recomendais?

Hola q tal
Posiblemente cambie de movil, pero no estoy muy puesto en el tema
Estoy buscando un movil q tenga de todo, mp3, buena camara de fotos, q grabe video, q tenga/disponga de un buen numero de colores, q tenga mucha memoria (q disponga de tarjetas de memoria). en fin q tenga muchas pijaditas y q no sea muy grande
En cuanto al diseño, pues en un principio me da igual q sea de concha o normal
Marcas me da igual, pero por conocimiento preiero Nokia o Siemens
Tb me da igual q sea libre, de contrato o prepago, eso si, imprescindible q se pueda liberar [666]
Imagino q saldra por una pasta, pero bueno...
Ponerme vuestras preferencias
En cuanto a la tecnologia 3G alguno de los q estan disponibles hoy dia se amoldan a lo q busco?
SAludos
hombre, tienes para empezar el motorola mpx200 , cuesta 99 euros de prepago de amena, tiene una pantalla de 172x220 pixels , 65000 colores, mp3, mesenger, etc... se puede ampliar con tarjetas MMC/SD, la cámara te la puedes comprar o adaptar una , (utiliza el mismo puerto que las tarjetas), luego como usa windows mobile de ese le puedes meter programas a punta pala y juegos gratis, te diré que lo tengo yo y ya tengo para ver divx, xvid, escuchar mp3, ogg, ac3, tengo un emulador de megadrive, snes, gbc, luego de juegos el worms world party (clavado al de ordenador), etc... El único contra que tiene es la batería, que si te pones a jugar y tal desciende en picado. Ahh, tiene puerto de inflarrojos pero no bluethoot. Lo de 3g lo puedes convertir, en modaco leí que con la camara adaptada la puedes girar 180 grados y con el programa adecuado puedes enviar y recibir video en tiempo real, no tiene nada de desperdicio.
tmaniak escribió:hombre, tienes para empezar el motorola mpx200 , cuesta 99 euros de prepago de amena, tiene una pantalla de 172x220 pixels , 65000 colores, mp3, mesenger, etc... se puede ampliar con tarjetas MMC/SD, la cámara te la puedes comprar o adaptar una , (utiliza el mismo puerto que las tarjetas), luego como usa windows mobile de ese le puedes meter programas a punta pala y juegos gratis, te diré que lo tengo yo y ya tengo para ver divx, xvid, escuchar mp3, ogg, ac3, tengo un emulador de megadrive, snes, gbc, luego de juegos el worms world party (clavado al de ordenador), etc... El único contra que tiene es la batería, que si te pones a jugar y tal desciende en picado. Ahh, tiene puerto de inflarrojos pero no bluethoot. Lo de 3g lo puedes convertir, en modaco leí que con la camara adaptada la puedes girar 180 grados y con el programa adecuado puedes enviar y recibir video en tiempo real, no tiene nada de desperdicio.


Según lo que has dicho, es un buen movil, pero me parece un atraso que no lleve cámara incorporada ni bluetooth.

Yo estoy buscando uno que no sea muy caro, pero que cumpla:

*camara incorporada
*mp3
divx, xvid....
*bluetooth no capado, es decir q permita pasar juegos por bluetooth, por ejemplo, el samsung gx15 esta capado y no permite pasar juegos por bluetooth ni cable.
yo te recomendaria un nokia 6230 que tiene todo loq ue pides
Si renuncias a la camara, el smartphone mas barato del mercado es la ngage.Eso si, pilla la QD, porque la otra es grande grande hasta decir basta.

Chao
davo3 escribió:yo te recomendaria un nokia 6230 que tiene todo loq ue pides


Coincido con davo3, el 6230 es de lo mejorcito que tiene nokia ahora mismo. Lo que no se ahora mismo es si lleva repro de mp3 [agggtt] .

un salu2!
cibernox escribió:Si renuncias a la camara, el smartphone mas barato del mercado es la ngage.Eso si, pilla la QD, porque la otra es grande grande hasta decir basta.

Chao


Pues yo me quedo con la original sin pensarmelo. ;-)
Siko escribió:
Coincido con davo3, el 6230 es de lo mejorcito que tiene nokia ahora mismo. Lo que no se ahora mismo es si lleva repro de mp3 [agggtt] .

un salu2!


si lleva
Si que llleva mp3 i con una gran calidad de sonido,estoy alucinando,i esperando que alguien me diga alguna web pa bajarme de todo ejjeje

no reproduce sonidos wav,somo sonidos mp3 i amr

un saludo
Q alguien me corrija si me ekivoco pero a la QD no la quitaron el repro d mp3?


salu2
Ruben[FF escribió:NEO]Q alguien me corrija si me ekivoco pero a la QD no la quitaron el repro d mp3?


salu2


Tienes razon la que tiene mp3 es la primera n-gage
Un equivalente al 6230 en Siemens cual seria?
Y en "modelo concha" (me refiero a los q se abren, generalmente motorola) ??
SAludos
luis78 escribió:Un equivalente al 6230 en Siemens cual seria?
Y en "modelo concha" (me refiero a los q se abren, generalmente motorola) ??
SAludos

De siemens quizas el SX1
13 respuestas