Q marcas de mmc le sirven a la n-gage

Hola, me acabno de pillar una antigua, y los 32 mb son escasillos, me podeis ayudar con las marcas por favor y un poquito con los precios???

salu2
Pues no se todas pero y la qe tengo es una Lexar (al igual que en la camara digital) de 128mb. Va muy bien y es uan delicia me costo como de 40 a 50 euros no me acuerdo bien.
Gracias por responder, es un poco carilla pero bueno, si alguien conoce mas le estaria muy agradecido


salu2
Buenas paisano. La mia es Extreme Memory de 256 y perfecto. Tb parece ser q la marca Trascend rula bien.

Suerte.

En pconline tienen de 128 a 32 €
Jeje , kusanagiiii , ke tas pillao tu tambien un gageeeeeeeee!!!!
Olé , no te arrepentirás te lo digo yo ke toy ke salto con mi consola-movil.
A lo de la bateria yo me la compré en megasur.(Marca Trascend)
Era de 128 megas y... Me pienso pillar mas adelante una de 256 porque yo soy de los que la llevo hasta los topes de juegos y musica y no me compensa comprarme otra de 128.
Lo dicho , tu que eres de graná , si ves que no sabes donde pillarla , pillala en megasur que te digo yo que a mi me va de perlitas con la Trascend de 128.
Un saludo. Y , como diria ese hombre tan simpatico que ya no esta entre nosotros... A JUUUGGAAAAARRRR!!!
yo tengo una extrememory de 128 y va de perlas me costo 39 lerus .

salu2
Baute escribió:...........
Lo dicho , tu que eres de graná , si ves que no sabes donde pillarla , pillala en megasur que te digo yo que a mi me va de perlitas con la Trascend de 128.


jodér decidme donde coño encuentro una MMC de 256 megas en Granada ke stoy aburrio de buscarlas . [uzi]
en pcbox hay una de 128mb por 33€.
7 respuestas