Q marca de Ordenadores Portatiles me recomendais?

Hola,pues me gustaria saber q marcas buenas hay de ordenadores portatiles,para pillar uno.
Si me da igual la duracion de la bateria y quiero un buen rendimiento,es mejor q me pille un P4,no?¿Y de graficas para portatiles q me recomendais,se podria jugar decente con una Gf fx 5600go?
saludos y gracias

p.d : tengo pensanado gastar entre 1500€ y 2000€

He estado mirando por la red y el Benq joybook 8000 me ha gustado bastante,q tal portatil,es?¿

aki esta el benq : http://pctienda.softonic.com/detalleProductoSFT.jsp?cod_producto=130841
Saludos
Yo me pillaria un Toshiba o un Compaq, eso si ke sea pentium CENTRINO ke son la leche :)

Un saludo.
Estoy de acuerdo con Moskitto, recomiendo AHTEC.

saludos.
Estoy con Edguy, Compac o Toshiba.

Salu2.
Ahtec cabrones, timadores
Hola,gracias a todos por contestar,hoy he estado mirando aki,en Barcelona,tiendas(reales) y he decidido pillar el Acer Aspire 2000,aunque aun no lo se seguro,me gustaria q me dieseis vuestra opinion http://www.petercompra.com/p413.html
Me sale por 1750€,eso si con una Radeon 900064mb(en lugar de la 9200)
Gracias a todos-
Saludos
Esta claro que si quieres jugar olvidate de ATI.
Las piezas de un portatil de marca son las mismas que uno clónico
Es muy importante la garantia y si tienen SAT en España
Mas importante que te den los drivers por separado, que no los incluyan en el puto CD RECUPERACION.
Asegurate que la memoria sea DDR, hay mucha estafa por ahi.
Y por ultimo montatelo tu mismo si eres decidido.
Para mi la mejor marca es ELITEGROUP.
yo kon un portatil no me la jugaria y kompraria un Toshiba o un Compaq, ya ke su servicio tecniko es de lo mejorcito y yevan haciendo portatiles toda su existencia... si te kompras un ACER y le okurre algo ke dios te pille confesado porke vas a flipar.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Un saludo.
Si busca encuentras material para montar un portatil a tu gusto, vende el portatil a falta de cpu, modulo ram y hdd, cuando quieras te suministro tarifas.
nVidia tambien se caracteriza por soportar los DirectX9, su ancho de banda es superior a ATI, posee tecnologia cineFX 2.0 y mejor relación en la compresión de datos (Intellisample HCT), el mejor funcionamiento los da con los controladores Detonator.

Por otro lado me parece excelente la config. del equipo AHTEC que nos muestra Moskitto
Cucin... no tienes ni idea... es mi humilde opinion eh? [angelito]
Escrito originalmente por cucin

nVidia tambien se caracteriza por soportar los DirectX9, su ancho de banda es superior a ATI, posee tecnologia cineFX 2.0 y mejor relación en la compresión de datos (Intellisample HCT), el mejor funcionamiento los da con los controladores Detonator.



Da para un parrafo buscar en google caracteristicas de una tarjeta nVidia y ponerla aqui como si entendieses la mitad de lo que has puesto. Yo tampoco se mucho pero macho hay cosas que... :-O

Agradeceria unos links a componentes para portatiles plz [boma]
15 respuestas