q malo soy en ESDLA

alguien me ayuda a mejorar en este juego?

jugaba en modo facil, y contra cuatro podia ganar. Me he puesto un uno contra uno en nivel normal y los de mordor me han dao por el cacas a base de bien.

Con lo sencillo que parece el juego ... no se como mejorar ...

gracias y un saludo
Pfff...

¿e refieres al 1 o al 2?

Se mejora con la practica, y viendo la repeticion de como juegan contra ti en INTERNET (contra la cpu no que es pésima y siempre hace lo mismo...)
el primero, la batalla por la tierra media

es que, si los recursos son solo granjas, no debe ser muy dificil ...

ademas, los castillos tienen cimentaciones escasas y no puedo ampliar a muchos edificios
y las granjas que constuyo por fuera, me las peta el enemigo enseguida ...

hay alguna manera de conseguir partidas y verlas?
Usa google.

El 1 es una patata, consiguete el 2, estuve muy enganchado por internet una temporada, y hice muchos amigos. [toctoc]
Ser ultrax escribió:El 1 es una patata, consiguete el 2, estuve muy enganchado por internet una temporada, y hice muchos amigos. [toctoc]

A mí ninguno de los dos me parece una obra de arte, pero el 1 me dio más diversión en su día.

De todas formas littlecharlie, no es que sean juegos muy estratégicos. Saca las unidades más fuertes mejoradas, y los héroes más fuertes, y SIEMPRE aplastarás a la CPU... yo no me dignaba ni a hacer granjas fuera de las murallas xDD.

Si juegas con los "buenos" a lo mejor te ayuda empezar defendiendo la base con arqueros a puntapala en las murallas e ir acumulando al ejército detrás. Cuando veas que hay muchos enemigos a las puertas, sacas a la caballería y lo barrerán todo.

Y el 2 me parecía aún más fácil. Sacaba a los Nazguls en bestia alada y muchas veces ya no hacía falta mover al ejército de la base (contra CPU, claro).
4 respuestas