Q les parece mi ekipo????

Acabo d montar mi ekipo en una torre nueva, modelo Krystal. Le he añadido 2 ventiladores Antec con neon azul y una lampara d neon azul en la tapa. La configuracion d mi ekipo sta en mi firma.

Salu2

Adjuntos

aparte de ponerle el neon y los ventiladores no has canviado naa, o sea cortar chapa ...?
haz los agujeros de atras y pon rejillas de los ventilatas traseros.
a parte pon el equipo en letra pequeña y puesto asi
caja ffff | placa jggjf |procesador jf|
para que no quede tan gordo...
La caja ta guapa =)
Pero sigo enamorado de la lian-li pc-70
La caja es muy wapa, pero no veo por dnd puedo meterla la dremel........ [sonrisa]
El equipo esta muy guapo si señor.


deathline,me estado fijando en esa caja que tu dices que estas enamorado y normal,se sale,cuanto cuesta?

Un Saludo :)
La caja lian-li pc-70 cuesta, segun evoltek, 2,388.18$ [boing] Oooh XD XD XD

Os paso el link http://www.evotek.net/productinfo.asp?item=6

k bueno jajajjajjaj XD [oki]
Alguien tiene la xaser 3, esa si k tiene k ser una maravilla

Imagen

Yo kiero una [+risas] [+risas]
Ya te digo, cuando la vi me enamore de la Xaser 3.Era un dia que fui con mi novia a comprarse el ordenata y me dice"Hay , Manel, yo quiero esa caja"jurjurjur, y le dice tu misma, si quieres esa caja prepara 30 talegos + otros 6 o 7 de la fuente. COn lo que vale la caja te compras la placa nueva y una caja normalita, y cuando le dije el precio cambié de idea rapido.
A mi me molaria tenerla pero es mucha pasta para una caja.


Saludos

Pd: A mi me mola la de color Azul.
yo tengo la xaser III. y la verdades que estoy muy contento con ella. Aunque no es la de aluminio, pero esta muy bien, sobretodo por todo el espacio que tiene, nada queda apretado y tiene muy buena ventilacion.
Podrías poner una fotiko para ponernos los dientes largos???? xDDDD



Yo si bajara un poko de precio al igual me la compraba pero de momento no.


Saludos
8 respuestas