Q l pasa a mi mulita???

Pues el tema es q no consigo descargar nada. Creo q el problema sta en los puertos dl router (3Com812), pues l paso el test TCP/UDP y m da q no s puede realizar. He probado a abrir el puerto q viene x defecto y algunos diferentes, pero no consigo q pase el test. Alguien podria decirme q es lo q sta fallando xq yo ya lo doy x imposible.

salu2
AQUI tienes mucha informacion sobre tu router, seguramente no has abierto bien el puerto(no uses los predeterminados).
Justamente ese es el tutorial q he seguido para abrir los puertos. M podrias decir cuales puedo usar, yo he probado con el 4662 y 4661.

Salu2
Los isp suelen cerrar los puertos por defecto de los p2p (4662, 6891....) pon cualquiera. Le puedes poner un 1 delante del puerto por defecto, ej: 14662, 136891..... Saludos! [bye][bye]
Para abrir puertos, primero ve a la página de configuración del router y clicka en "configuration", luego remote site profiles, modify y next. Aquí ya puedes cambiar un par de cosas:

Default workstation es para "abrir" todos los puertos, te recomiendo que lo dejes vacío.
Para abrir los puertos de uno en uno, clicka en TCP o UDP (segun necesites) y luego clicka en add, en la siguiente pantalla pon el puerto que quieras abrir en 1 y 3 y la IP privada (192.168... en mi caso) de tu PC. Clicka en Add y luego en Save Configuration, tu conexión debería cortarse un momento y ya tendrás los puertos abiertos.
si pasas por el proxy de telefonica nunca pasaras el test ya que detectara la ip del proxy y no la tuya.Yo tambien tengo un 3com812 y tienes que fijarte que el emule te de id alta con un numero de 10 cifras.
5 respuestas