q juegos m recomendais??

bueno pues m e pillao la ps3 y a parte d averme qedao sin dinero lo q m a fastidiao es q no trajese juego y eso m a trastacao mi estrategia de pillarme dos juegos cuando m la comprase y solo m pude pillar uno el resistance y bueno qisiera q me recomendarais algun juego asi bueno y q dura xq aora m tengo q pensar bien q juego pillarme e pensao en pillarme el nba 2k7 ya q en ps2 no jugue y x lo q e visto en ps3 esta bien q pensais???q m recomendais??

gracias

salu2
resistance es muy buen juego y el motorstom telos recomiendo mucho
el resistance esta guapisimo
y el motrostorm m bajare la demo aver q tal y s m mola pos m lo pillo

gracias

salu2
Resistance, MotorStorm, Virtua Fighter y Virtua Tennis son los mas "tochos" del lanzamiento.

El mes que viene, Oblivion [beer]
Para mi gusto tienes el mejor juegos que hay ahora para la consola.

Te recomiendo los dos virtua, el Virtua Fighter 5 y el Virtua Tennis 3.

Yo no te recomiendo el Motorstorm, ya que me parece que es un juegos hypeado al maximo y no es tanto como le ponen (te lo digo por conocimiento, ya que le tengo), ya que el control es un poco malete (menos las motos que son bastante guapas).

Bajate la demo y opina.

Respecto al NBA 2K7 es practicamente el mismo que el de XBox 360, yo le tengo y te puedo asegurar que es un juegazo (parece que estas viendo un partido de la tele, pero las caras no son muy alla), es una buena opcion, mejor que Motorstorm.
El Resistance si, con el motorstorm cuidado... hay mucho hype pero el juego no es para tanto. Yo ahora los juegos que gamespot no de mas de 8 me lo pienso muy bien
ok gracias a tos
bueno el motorstorm no tenia pensao pillarmelo xq al final m rayaria
m cojere el nba y luego ya veremos
y el virtual tennis le tenia pa la dreamcast y tenia un vicio y aora q esta nadal pufff q lio ya vere a ver si sacan alguna demo y con el m envicie pues ese q m pillo

salu2
MotorStrom es genial y muy divertido.

Saludos
Yo tengo el Motorstorm y me esta gustando,eso sí, el control es un poco duro al principio pero vamos, sera cuestion de acostumbrarse.

A mi la primera impresion me ha gustado mucho, es un gran arcade de conduccion.
El motorstorm esta guapo de la leche! muy guapo, un arcade deconduccion divertido y entretenido y el modo online muy bueno!!! saludos
El formula 1 tambien, jur lo he probado y es la ostia y mira que a mi los formula 1 nunca me han gustado en ps2, si puedes pillatelo.

Saludos
MotorStorm me parece muy divertido. El F-1 le tengo pero todavía no le he metido candela.
11 respuestas