q hago q digo

Tengo un colega q me va a traer una Super famicon y una Famicon con caja juegos con caja y tal y demas, me dice q eso ya no vale y comentandole el valor del material japones me dice "pues yo le puedo decir a mi primo q me mande consolas desde japon"
por eso quiero un listado de cosas consoleras valoradas aqui faciles de encontrar en japon con juegos consolas perifericos y demas para el coleccionismo

Ej:SAturn Blanca

1 2 3 responda otra vez
Lo mejor es que le preguntes a spoocky

Yo te recomiendo la gb light
Una virtual Boy YA!!!! :Ð
la VIrtualñ boy no es Usa? ein?
Escrito originalmente por Al-Hassem
Tengo un colega q me va a traer una Super famicon y una Famicon con caja juegos con caja y tal y demas, me dice q eso ya no vale y comentandole el valor del material japones me dice "pues yo le puedo decir a mi primo q me mande consolas desde japon"
por eso quiero un listado de cosas consoleras valoradas aqui faciles de encontrar en japon con juegos consolas perifericos y demas para el coleccionismo

Ej:SAturn Blanca

1 2 3 responda otra vez

no entiendo la pregunta................ [idea]
valor desde un shinchan de 3do [babas] hasta un metal slug [babas] todo tiene valor consolero. todo es un instante, de la historia de los juegos.. te recomiendo que si ese amigo te puede mandar cosas desde japon que sea el el que si ve cosas interesantes las compre y te las mande.... desde luego decir que una famicom y una superfamicom ya no vale [Alaa!] es = a decir los vidojuegos no me gustan [Alaa!]
Tal vez dice lo la SFC Y FC, pq es un japo-psxgen [+risas] Y entonces no le da valor a esas consolas...aunk creo kel 95% deste foro dira lo mismo:

DONDE ESTE UNA BUENA SFC KE SE KITE LA PSX

[qmparto]
mi amigo es un casual de estos de coger la consola pero en su dia...pero me ha dicho q como tiene unprimo en japon qle puede mandar cosas, miamigo es hispanojapones, pedirle cosas como la virtual boy l playdia y demas la saturn blanca y demas`para fernalia
Escrito originalmente por The Sabbat
64DD ein?


No le vas a encontrar mucha utilidad por alla en España [bye]
esto...Areshi, si consigue un 64DD y juegos, pq no lo iba a usar??
Una GB light famitsu skeleton esa si que es rara, por aki tenemos a tres poseedores de ella si no recuerdo mal no?? ^^
Pues muy facil ver que quieres [Ooooo]
En mi firma puedes ver una pequeña gran lista de lo que puedes ver para que lo pidas, haber si en algo te ayudo [ok]
de n64 los adaptadores Passport III y el juego Sin&Punishment estan muy solicitados
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)