Q Hadware Utilizar Para Backup De Hd?

Tengo que hacer backup de un HD donde edito videos para no perder la informacion si se va el HD, que puedo utilizar para hacer backup en windown de 40 gb a 100 gb de capacidad que sea relatibamente rapido unas 2 horas me iria bien...
El Norton Ghost es muy recomendable, te hace una imagen exacta del disco duro.
Las copias de hardware , segun mi opinion casi dependen de la velocidad del disco duro . Hombre es verdad que si utilizas un pc con 400 mhz veras q ira lento , pero apartir de unos 700-1000 mhz creo que las copias se harían bastante rapidillo. También instala unos 512 de ram para que el sistema no se sature y utilize mucha memoria virtual.

Eso es el mínimo que recomendaria para hacer copias de seguridad constantes :P

Si los backups los vas a hacer en windows usaria el asistente de windows que es bastante facil. Si vas a clonar discos , mejor utilizar NORTON GHOST
El PC no es problema.

Yo lo que me refiero es alguna unidad ZIP o de CINTA o algo similar, que me recomendais... modelo, tipo, marca... estoy algo perdido...
Buff creo q las unidades de cinta salen bastante caras.
Seguramente te saldría mejor tener un raid de discos duros como espejos . Es decir , son 2 discos duros que trabajan como uno . Son 2 copias exacts lo que le pasa a la una le pasa a la otra , eso si , si se te jode uno de los 2 , puedes seguir usando el otro disco . Si tienes el raid , y el disco 1 se te estropea , puedes seguir trabajando con el disco 2 sin problemas ya que son espejos.

Mira haber si un raid te viene mejor vamos ^_^
4 respuestas