mi hermana no tiene ni idea de informatica la doy mil vueltas, lo q pasa es q en la pg del emule ahy un tutorial con ayudas q te explica todo como kitar la id baja, la razon x la q no aparecen los servers etc, y con 10 minutos leyendose esa pagina lo soluciona todo, ahora mismo la situacion es esta:
dos particiones: una mia con 120 gb y otra con 40 para invitados y ella

; el q parte y bien reparte se lleva la mejor parte xD
tengo mi windows con pass pero llega me apaga el pc, o se pone a gritar q le toca a ella y la tengo q dejar entrar en su particion, en su particion ya la e puesto el zone alarm el permiso denegado con contraseña, pero como yo le explique como iba el zone se pone a gritar y no me keda mas remedio q kitarselo xq mis padres me dejan sin pc, como bien dicen en algunos sitios no se q acen pero el emule no va, kiero acer algo en plan asi para decir pio pio yo no e sido y en menos de una semana se canse del emule, q por cierto lo descubrio ace dos semanas
pd: la solucion de dos emules a la vez ya no la puedo acer xq al haber creado dos particiones, no puedo, aparte de q eso me kitaria la mitad de anxo de banda, q ya es poco de x si (512)
salu2