q hacer para q el emule no descarge nada

hay alguna forma de tocar alguna configuracion del emule q no sea la de velocidad de subida y bajada xq eso se detecta facilmente, para q no descarge nada es decir velocidad nula?

salu2 [fumeta]
kitale el server.met y ya ta

saludos
si le kitas el server.met tb se detectaria en seguida xq no podria conectar, una cosa seria activar el firewall del xp, con lo q siempre te dara lowID y no bajara casi na.

Salu2
yo he estado 2 años con lowid y me bajaba muy bien

lo que no entiendo es el por que quieres dejar a alguien sin emule
zuper escribió:yo he estado 2 años con lowid y me bajaba muy bien

lo que no entiendo es el por que quieres dejar a alguien sin emule

es mi hermana q me cancela mis descargas y pone las suyas y ya estoy arto , kiero acer algo para q no le vaya y se canse del emule en una semana, lo de quitarle el server.met ya lo e exo pero lo a reinstalao el emule, y low id con el firewal de windows hace q vaya un poco + lento pero le sigue funcionando bien

a alguien se le ocurre algo tb e probao denegando el acceso desde el zone alarm pero se cosco a los 2 dias.

salu2
El zone alarm tiene la opcion de ponerle contraseña para que nadie pueda cambiar la config que hayas establecido...
Si sabe un poco todavía podrá solucionarlo pese a la contraseña, pero vamos que ya no es tan fácil...
protozo escribió:
es mi hermana q me cancela mis descargas y pone las suyas y ya estoy arto , kiero acer algo para q no le vaya y se canse del emule en una semana, lo de quitarle el server.met ya lo e exo pero lo a reinstalao el emule, y low id con el firewal de windows hace q vaya un poco + lento pero le sigue funcionando bien

a alguien se le ocurre algo tb e probao denegando el acceso desde el zone alarm pero se cosco a los 2 dias.

salu2

deniega el acceso a los puertos en el router y cambialos cuando lo quieras usar tu....

salu2

p.d: a tu hermana si me lee..... NO ES NADA PERSONAL... [qmparto]
zibergazte escribió:
deniega el acceso a los puertos en el router y cambialos cuando lo quieras usar tu....

salu2

p.d: a tu hermana si me lee..... NO ES NADA PERSONAL... [qmparto]

tengo modem adsl usb se puede hacer eso con el modem y como se ace?

lo del zonealarm le da a shutdown y lo kita del medio, y encima eso de darle a shutdown se lo enseñe yo ace un mes xq sino no bajaba no se q historiaas de una pg.

salu2
Si le pones la contraseña, en informacion general/preferencias, tampoco puede darle a shutdown...
Hombre, yo creo que lo mas logico es que hables con tu hermana. Si el ordenador y la conexion es tuya le dices que no toque nada. Si es compartida o es de tus padres creo que te tienes que joder un poco y hablar con ella.
firewall con password como te han dicho y a correr.

En mi caso uso kerio y de ahi no sale nada que yo no quiera: navegadores, msn y poco mas. Ni emules ni kazaas.. ni lowid ni na, cierra todo el trafico (si quiere algo lo pide, se lo bajo y yasta, pero 2 mulas en 1 sola red es fatal para los 2).

Salu2!.
joder la cabrona a desactivado x sus propios medios el firewall de win, se a bajado otra vez los servers, asi q are lo del pasword con el zone alarm pero vera la aspa puesta sobre el emule y me acusara q e sido yo con lo q tendre q kitarselo [enfa]
protozo escribió:joder la cabrona a desactivado x sus propios medios el firewall de win, se a bajado otra vez los servers, asi q are lo del pasword con el zone alarm pero vera la aspa puesta sobre el emule y me acusara q e sido yo con lo q tendre q kitarselo [enfa]

Sinceramente, yo creo que tu hermana no es tonta ;) y hagas lo que hagas lo va a solucionar , a no ser que seas un buen informatico, por que por lo que veo ella es mas avispada que tu en este tema... xD [beer] [decaio]

Habla con ella, que todavia somos humanos.. [inlove]

salu2.
Por muy lista que sea no podria sacar kerio (no se si el zone alarm tb) pero con el password puesto ni se puede configurar ni se puede sacar ni se puede desinstalar.
Elimina el icono en el system tray y como medida extrema crea una cuenta de usuario para que no tenga acceso ni al msconfig ni a agregar/quitar problemas (tu entra como admin).
Todo sea que le de por instalar algun key recorder para capturar el password.

Otro detalle... borra este hilo del historial, no sea que le de por venir aqui a cotillear...

Salu2!.
a ver.... yo creo q es bastante sencillo y medianamete retorcido.

Mira, creas 2 usuarios. Uno tuyo y otro X.
Arrancas tu usuario. Instalas el emule en un directorio extraño, donde tu hermana no pueda encontrarlo. Le cambias el nombre al emule.exe (para q no pueda buscarlo; otra cosa es q buscase por *.met).
Bueno, una vez instalado y renombrado el emule, activas el autologging a la cuenta X que has creado antes. Si haces esto, el emule arrancara directamente en esa cuenta tuya privada sin q ella sepa que hay otra. Si lo adivina e intetna entrar en la tuya, no pasa nada porque tienes contraseña.

Ella buscara el emule en los lugares habituales. Pero bueno.... puede instalarlo y usar el suyo mientras tu tienes el tuyo.

ESO SI. SI SE ENFADA Y TE APAGA EL ORDENADOR CADA VEZ Q LO VE ENCENDIDO..... JAUJUAJUAJUAJUAJUA ESO YA NO TE PUEDO HECHAR UNA MANO.

Enga, ya me dices algo vale?
Yo se de dos hermanos que empezaron así y acabaron poniendose contraseñas en la BIOS y tal... XD.
Yo apoyo la solución pacifica XD.
[bye]
Y porque no abres dos mulas, una para ti con tus cosas y otra con las cosas de tu hermana, asi os podeis turnar y todo eso para bajar, y no teneis que llegar a las manos XD

suerte y saludos:P
abeis leido el hilo "como evitar que mi hermano me quite el emule"?¿?¿?

no estara tu hermana por EOL solucionando sus problemas¿?¿? [qmparto]
es coña.
llevo 2 dias suscrito al hilo para saber como bloquear el emule, no entiendo como aun no a salido la solucion, segun tengo entendido en muxos sitios como universidades, los tienen bloqueados. por ejemplo, en mi instituto esta bloqueado el messegner, por muxo que intentes conectarte te da error
siempre puedes encontrar la manera de botarte esas cosillas. jejeje [oki] [oki] [oki] [oki] .

Por cierto, si abres 2 mulas, en la tuya pon otros puertos diferentes a la otra.
mi hermana no tiene ni idea de informatica la doy mil vueltas, lo q pasa es q en la pg del emule ahy un tutorial con ayudas q te explica todo como kitar la id baja, la razon x la q no aparecen los servers etc, y con 10 minutos leyendose esa pagina lo soluciona todo, ahora mismo la situacion es esta:

dos particiones: una mia con 120 gb y otra con 40 para invitados y ella ;-); el q parte y bien reparte se lleva la mejor parte xD

tengo mi windows con pass pero llega me apaga el pc, o se pone a gritar q le toca a ella y la tengo q dejar entrar en su particion, en su particion ya la e puesto el zone alarm el permiso denegado con contraseña, pero como yo le explique como iba el zone se pone a gritar y no me keda mas remedio q kitarselo xq mis padres me dejan sin pc, como bien dicen en algunos sitios no se q acen pero el emule no va, kiero acer algo en plan asi para decir pio pio yo no e sido y en menos de una semana se canse del emule, q por cierto lo descubrio ace dos semanas

pd: la solucion de dos emules a la vez ya no la puedo acer xq al haber creado dos particiones, no puedo, aparte de q eso me kitaria la mitad de anxo de banda, q ya es poco de x si (512)

salu2
Instala el NetLimiter y déjale el emule sin ancho de banda. Ella mirará en el ZA pero no verá nada raro. Eso sí, esperemos que no conozca tb el netlimiter, que si no vamos listos...
Si no otra opción que tienes es poner a bajar cosas muy brutas de descarga directa durante una temporada, de tal manera que cuando ella se conecte el emule le vaya, pero muy lento. Y ya si además lo pones a subir también bastantes cosas ya sería perfecto [ginyo]
20 respuestas