Q hacer el dia del Armaggedon??

He estado viendo la peli de Armaggedon y bueno, quitando la parte tecnica de como reventar un meteorito.....

Que hariais si supierais que os quedan 24 (o menos) horas de existencia planetaria?? ein? [comor?]
Supongo que estallaría la más completa anarquía. Yo me pasaría por la Saab Porsche que tengo cerca de casa a darme una vueltecita con algún 996 Turbo aunque igual ya habrían volado cuando yo llegara allí [qmparto]
No haria ninguna salvajada. SI algo fuera d lo normal, pero hasta q no pase no se q haria :D
Imaginat q luego no pasa na y has ido robando/matando/violando,etc...
q pasaria entonces ? [fumeta]
r4yv3n escribió:No haria ninguna salvajada. SI algo fuera d lo normal, pero hasta q no pase no se q haria :D
Imaginat q luego no pasa na y has ido robando/matando/violando,etc...
q pasaria entonces ? [fumeta]


la pregunta se supone k es, si a ciencia cierta lo supieras... yo supongo k iria por ahi diciendole a la gente esas cosas k siempre te has callado, le diria a alguno k es un gilipollas de mierda y k siempre me ha caido mal, a otra amiga k siempre la he kerido, nuse... ese tipo de cosillas, ah... y obviamente, iria a robar unas cuantas cosas, le pegaria fuego a algunos edificios (lease SGAE, lease PP, lease DN...) y le pediria caxo a todas las tias k tuviese alrededor
puf... mi ultimo dia de vida si llegara el armageddon tendria que tener 100 horas, no me daria tiempo a todo. No dormiria, me pasaria la noche poniendome a bien con la gente (es decir, soltando todo lo que he guardado toda mi vida, tanto cosas buenas como malas), asesinaria a un par de personas en especial, estaria toooda la tarde con mi novio y me gustaria ver llegar el meteorito en una gran piscina o en la playa, con todos mis amigos y familiares y eso si, todo lleno de gatos y de bebes foca. xDDD
Me cojeria una mierda de las que hacen historia.
buff... para empezar seria la forma de decirle a la chica que quiero lo MUCHO que la quiero....(es triste que haga falta un suceso asi para atrevirme a decirselo)... Si funcionara.... me abstengo de deciros que haria durante TOOOODO EL DIA [amor] [buenazo] [burla2]
Si no... puede que de la tristeza pillaria una gorda y me meteria un tiro, no le daria al meteorito la satisfaccion de destrozarme... aunke antes robaria... dejaria unas cuantas cosas claras y haria el loco al 100 % [burla2]
Aunke eso si: si esto pasara realmente, seria un autentico CAOS, y puede k namas salir a la calle un loco te metiera un tiro :-| Es dificil reflexionar sobre el tema, pk puede que de lo que escribimos aki ahora, en la situacion real, no hicieramos nada, si no algo totalmente distinto jejeje. No es lo mismo la situacion real, k imaginarsela... y menos en esta situacion Oooh
Pues a mi me gusta lo que hago todos los dias, soy así de conformista, así que viviría un día normal y ya ta'

Saludos
Retroakira escribió:
la pregunta se supone k es, si a ciencia cierta lo supieras... yo supongo k iria por ahi diciendole a la gente esas cosas k siempre te has callado, le diria a alguno k es un gilipollas de mierda y k siempre me ha caido mal, a otra amiga k siempre la he kerido, nuse... ese tipo de cosillas, ah... y obviamente, iria a robar unas cuantas cosas, le pegaria fuego a algunos edificios (lease SGAE, lease PP, lease DN...) y le pediria caxo a todas las tias k tuviese alrededor


yo mas o menos igual.... pero para que quemar algo que le quedan 24 horas....

le diria a todo el mundo que quiero lo que siento y pasaria las ultimas horas con mi novia.... (hasta el final juntos amiga mia)

salu2
Neogenesis escribió:Pues a mi me gusta lo que hago todos los dias, soy así de conformista, así que viviría un día normal y ya ta'
Saludos


Me gustaria verte en la situacion real xDDD Un dia NORMal no creo k fuera jejejeje

Salu2
yo diria a toda la gente q quiero lo q siento, cogeria prestadas algunas cosas,.. lo típico xD
Postear el poco tiempo que nos queda en Miscelanea X-D

Fuera coñas, intentaria pasar el tiempo con los mios, filosofar un poco y esperar mientras escucho a Wagner.
Primero de todo, para empezar el día con entusiasmo y buen humor, cogería mi katana, la afilaría bien y mataría a unas cuantas personas a kien se la tengo jurada, todos ellos o en su mayoria, kinkis de mierda.
Me hincharía a porros, alcohol y probaría la cocaína, total el último día de mi vida me importa una mierda romper mis principios de "no a meterse cosas raras por la nariz".
Haría mucho mucho daño a gente ke me lo ha hecho a mi, devolvería todas las pelotas ke me han tirado, lanzaría un molotov dentro la habitación de mi vecino de enfrente (siií, ke le follen bien!), kemaría un par de iglesias y tb mi ex-colegio de curas de mierda.
Mataría a mucha,mucha gente de Sant Adrià de Besòs (es ke dan tanto asko...), cogería a la persona ke más odio y le metería una paliza lenta y dolorosa, hasta ke muriera ahogado en sus propios coágulos de sangre.

Kemaría containers, rompería cristales, me viciaría al budokai 2 (o al 3, si ya hubiera salido).

Me traeria a mi kasa a mis colegas y sacariamos los instrumentos al balcón para tronar a todos los mierdas del barrio.

Creo ke tb le haría algo malo a una mala puta ke yo me sé. [sonrisa]


En fin, disfrutaría mi último día sacando toda mi ira, toda mi violencia, toda mi rabia, y me iría pal infierno descansado, contento, y realizado.

Sí, muchos pensaréis ke lo ke he escrito suena muy cabrón, pero no tendría duda en ponerlo en práctica si uno de estos días fuese el día del juicio final (ke llegue ya, plis! ke llegue!! [qmparto]).
Pues yo no creo q malgastara los ultimos momentos quemando, robando (bueno... esto no lo prometo) o asesinando (esto tampoco es seguro, de hexo no es nada seguro) xq ya q se va a ir todo a la mier** pues q mejor q cojer a la novia (july i love u) y pasar todo lo posible disfrutando.

Lo mismo luego no es asi y la niña me dice q no me aguanta [sati]
La cosa ke diferencia el hecho ke has comentado es ke sí, vale, todos se van a la mierda, pero no tienes la satisfacción de matarlos con tus propias manos.

ratataaaa Y...pk no encargarte tú mismo de hacerles llegar la carta de Doña Muerte...¿??¿
Khasius BCN escribió:Y...pk no encargarte tú mismo de hacerles llegar la carta de Doña Muerte...¿??¿


Ahora me has echo recordar el personaje de la MUERTE que aparece en las novelas de Discworld (Mundodisco pa los amigos). Con su afilada guadaña viene correteando recitando una y otra vez mi nombre...

Ese dia la MUERTE trabajará mas que Papa Noel por navidad.
me kedaria en EOL haber los ultimos post de la historia de la humanidad [fumeta] [chulito]
Coger toda la pasta y todas las pivas que pudiera y correrme una juerga (nunca mejor dicho) que se iba a cagar el sifredi
Wesker escribió:Me cojeria una mierda de las que hacen historia.


Sabias palabras... En ellas incluyo el fumar unos canutos de kenke por ultima vez... [fumando]

Pero antes de perder completamente la capacidad de raciocinio por culpa del alcohol y demas vicios hablaria con algunas personas para despedirme...
La virgen cuánta ira contenida XD
Me convertiria en catolico... por si acaso.

Saludos.
quelcom escribió:



Ese dia la MUERTE trabajará mas que Papa Noel por navidad.




Jjjjjjajjajajja [qmparto]
Pues exactamente de las 24 horas ke me kedasen me pasaria 1h intentando encontrar una solucion u/o huida posible para mi y los mios(excavar un tunel profundisimo o algo asi) , si no encontrara nada, pasaria unas cuantas horas con mis colegas metiendonos nuestra ultima super fumada y kedando con ellos a cierta hora en el infierno para seguir liandola.

Despues me pasaria el resto de horas con una amiga muy especial, diciendole cosas ke se le deben decir, y despues acabaria viendo venir el meteorito entre familiares y amig@s mientras me tomo un jack danields con hielo y escucho metallica.

Si hay ke morir se muere, pero con clase, joder.
MIKKIX amen a lo de metallica (aunq yo prefiero el vödka)

SyM rules [babas]
Caronte escribió:Me convertiria en catolico... por si acaso.

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que me gustaria ver que diria la iglesia de eso "uuuuu os lo advertimos si legalizais las bodas homosexuales dios nos enviara el dia del jucio final uuuuuu" [carcajad] [carcajad]

Yo la verdad es que pasaria ese ultimo dia con mi novia, aun que si no pudiera por cualquier razon haria lo que muchos dicen, desatar toda mi ira contra todos los cabrones que me han tocado los wuebos en mi vida [poraki]
Caronte escribió:Me convertiria en catolico... por si acaso.

Saludos.



muahahah, q cobarde [toctoc]
Que me quedarian 24 horas?

-me despediria de mi familia amigos cercanos etc => unas 4 horas.
-Me iria a una montaña a un bosque que conozco, con alguien especial = > tiempode viaje 2 horas más.

me quedan 18 horas que las pasaria tumbada mirando al cielo.

La verdad es que no tengo ningún enemigo ni persona a la que desee matar ( hablo de gente cercana a mi, Bill Gates y gente asi no iba a poder matarles, seamos realistas ;) ) .

Creo que preferiria que mi fin llegara con una gran paz mental, sin ningún pensamiento inacabado o sin alguna pregunta sin responder. Lo asimilaria todo, y me iria con resignación.

Me llevaria musica para escuchar algunos discos, un poco de fruta.

No se, tal vez otro dia me hubiera dado por otra cosa, pero creo que la montaña es el lugar más adecuado para mi.

Saludos.
mejor no preguntar, xD
aun lo k haria seria pedir perdon a toos mis conocidos por haberme soportao tan bien i luego irme too solano a algun campo de estos de osona o norte de cataluña, ponle berga i circundantes i me lo pasaria ahi tan panxo komiendo algun wen apat k mabria preparao jejeje joer, mira k margastar el ultumo dia de tu vida cocinando, xD
Escribir unas páginas acerca del mundo en que vivimos y esconderlo en un tunel o algun sitio que lo guardase entero para que la proxima civilización no cometa nuestros mismos errores.
Pues... yo haria algo que no tengo pensado hacer en mi vida, por mis principios xD

Iria tambien a un concesionario de coches, o algo asi y mangarle un buen cacharro xD, alomejor el tio se enrolla y te lo regala, como es el fin de la humanidad, q mas le da...
PD:Tambien romperia todas las cosas de mi casa, platos, vasos, televisores, este pc etc... xD

Q locura!
cholito escribió:Iria tambien a un concesionario de coches, o algo asi y mangarle un buen cacharro xD, alomejor el tio se enrolla y te lo regala, como es el fin de la humanidad, q mas le da...

De veras crees que si fuera el fin del mundo estaria la gente trabajando en un concesionario de coches.
Ni ahi ni en ningun sitio.
Se me ocurren tantas cosas políticamente incorectas que hacer, que mejor me callaré [chulito]
possss buskar tias buenas xD robar un bankos y kon el dinero komprarme un kohete e irme kon la tia a la luna xDDDDDD
Según lo que leo, y lo que me da por pensar, creo que no quedarían todas las 24 horas del día que se supone sería el último, porque, siguiendo el tan mítico como sabio refran nuestro que dice que "de perdidos al río", soltaríamos tanta mala hostia junta todos que nos mataríamos todos unos a otros en, mas o menos, 16 horas, así que los bichos vivientes que quedaran vivos, podrían durante esas 8 horas que les quedan, dormir plácidamente escuchando a ese meteorito acercarse más y mas...
Nadie haria nada de lo que dice , porque si es pasara todo el mundo estaria con su familia , y estariamos todos cagaos.
No estoy de acuerdo con los que han dicho que irian a robar y a asesinar, si me quedan 24h de vida lo que no quiero es estar cabreado pensando en una persona a la que odio e ir a buscarla para matarla, sino disfrutar del tiempo que me queda. Total, va a morir igual. Aparte de que no la ibais a encontrar, no esperareis que esten en el sofa de su casa esperando el momento final....

Pasaria la mayoria del tiempo con mi familia amigos y novia, veria una buena pelicula, ufff unos partidos al PES y una ultima siesta. Y para acabar me iria a la playa a ver como cae el meteorito, para poder pegarme un baño antes de que una ola gigante o el meteorito mismo me manden a tomar por %&%(

La vida es corta, hay que aprovechar
35 respuestas