q hacer despues

he instalado un chip Apple-X para la xbox 1.1 lo e soldado y testeado pero no tengo ninguna copia de seguridad para probarlo.
Tengo q flasearlo o algo de eso o ya viene listo para montarlo y nada mas?
como puedo saber si esta bien instalado sin tener copia de seguridad?
cual es el funcionamiento de este (es como la ps2 directamente o hay q hacer algo?
salu2 y grasias colegas
a qi teneis una foto a falta del puente
X favor a ver si alguien me echa una mano tios
salu2 y grasias
Dices que tienes un applex, no se que version porque no lo dices. Bueno, yo tengo uno de esos v.2, y no se aprecia nada en pantalla que te haga saber si el chip funciona o no. Así que tendrás que hacer un backup, o grabar el evox y, si lo carga, es que el chip funciona (tambien puede que no lo cargue y el chip sí funcione, caso este de incompatibilidad con el cd-r/cd-rw/dvd-r/dvd+r utilizado, así que asegurate antes de grabarlo que la x lo lee, por ejemplo con un cd de musica). Saludos.
el modelo es v2 ,no me coje ni los de musica grabados e testeado todas las soldaduras y estan bien lo e hecho desde puntos mas alejados y to das me dan continuidad ,lo q no entiendo es por q tres puntos son masa ,
podria estar mal el chip?
salu2 y grasias
Tranquilo, que los cd's de musica los debe coger sin chip. Si no lo hace es por lo que te decia de las incompatibilidades, debes buscar una marca que te lea (los lectores, excepto el samsung, son bastante puñeteros leyendo).

Asi que ves probando de los cd's de audio que tengas hasta que te lea alguna marca, y despues te compras uno virgen y grabas el evox para probar el chip.

Lo de los tres puntos de masa, no sé a qué te refieres, son nueve puntos del applex soldados en el lpc y luego el puente del d0.

Saludos.
4 respuestas