Q haceis x internet??

Pues abro este hilo para preguntaros q haceis vosotros cuando tais en internet, pq yo cada vez me aburro mas y necesito ideas frescas !!!
Pues ultimamente nada, cada día me aburro más en el ordenata, solo veo pelis, hablo con los amigos y escucho música.
pues a mí me gusta buscar cosas baratas en ebay, gafas de sol, sobre todo material para mi bici y las de mis colegas, buscar trapis que siempre hay chollos. Si te aburres también puedes trabajar si no lo haces y tener pasta para ser más feliz. Juega al gta o metete en el mundo del rol... consolas... nosé, tú mismo.
Cuando me aburro juego on-line y me mato a leer foros [tomaaa]
Alex escribió:Pues ultimamente nada, cada día me aburro más en el ordenata, solo veo pelis, hablo con los amigos y escucho música.

mayormente¬¬

y eso que internet da para mucho......................
Adris escribió:
y eso que internet da para mucho......................

Si, da para mucho, pero nada nuevo, es siempre lo mismo :(
Pues es mentira si te gusta aprender hay miiiles de cosas que hacer:

- Buscar cursos por internet (yo ya se un poco de italiano)

- Papiroflexia, aquí donde me veis me estoy convirtiendo en un experto.

- Estoy informado de todo lo que ocurre en el mundo (cada mañána al levantarme accedo a los periodicos más importantes y leo los tebeos deportivos)

- Elotrolado da para mucho aunque no lo parezca.

- En internet de lo que más puedes encontrar son cosas de bricomanía.(te apetece cambiar el luck de tu habitación.. vas a google y buscas estilos y te pones a ello)

- Si te va la programación hay kiles de tutoriales para después divertirte con tu sabiduría)

- Paginas de ocio.. la verdad es que son pocas las que ofrecen novedades diariamente, yo soy habitual por estas tres ( El rellano , Pitoche, Yonkis )

- Si aun te aburres, busca anime, pelliculas, comics... (busca por Dreamers algunos comics online que aun te entretienen un tiempo)

- Pero bueno para que aun no haya ni un minuto de descanso aun puedes buscar animaciones 3d (3dyanimacion) o probar suerte con el juego online gratuito (de pago si te lo permite el sueldo) con juegos elaborados conmo el "mu online" o menos elaborados (pero no por ello menos adictivos) como el billar de yahoo games.

- Otra buena táctica, es que encuanto tengas alguna curiosidad de cualquier tipo aunque sea una estupidez como... ¿que es un gamusino? en ved de ir a la enciclopedia o diccionario pues busca toda la información posible en internet, tienes ocupación para toda la tarde con alguna tonteria que se te ocurra (como hacen las aceitunas con anchoa por ejemplo [carcajad] )

Creo que no me olvido de nada... [+risas]

El "pues es mentira del principio" no es nada agresivo xd
Aprender. Eso nunca se termina.
yo me paso el rato EOLando
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo entre ebay, gritos.com, mi correo y EOL me paso casi todo el tiempo. Sobre todo en EOL.
Pues últimamente no tengo mucho tiempo así que me limito a leer lo escrito en EOL y en contadas ocasiones contesto [tomaaa]

Cuando tengo algo más de tiempo, suelo mirar foros de deskmodding para ver las nuevas publicaciones de la gente.

También suelo buscar por ahí nuevas tendencias musicales que siempre hay cosas interesantes (y no hablo de la rana saltarina de los eggs [buaaj] )

Por cierto, para los fans de los videojuegos ya que hablo de música, supongo que la mayoría la conoceréis OC Remix, una web con remezclas de canciones de videojuegos.

De humor ya dijisteis varias; yo añado Locoarts

Suelo visitar decenas de webs de hardware, software y modding, para estar al tanto de las últimas novedades en hard-soft y los últimos mods hechos por la peña (no os pongo una lista porque son muuuuchas pero os nombro por ejemplo Tom's Hardware, Bit Tech, AnandTech y Hard Tecs 4U, son de las más conocidillas).

Webs de telefonía, sobre todo tema symbian y webs de Pocket PCs para mi pequeña n50

Comunidades Macintosh, foros de diseño gráfico y preimpresión...

eBay Of Course, que sería de la dentadura postiza del abuelo sin eBay¿? [sati]

Tiendas online visito un capacho, aunque compro muuucho menos de lo que visito (que bueno eso de ir de tiendas sin pasar agobios)

Para rememorar viejos tiempos, nada mejor que emulatronia [tadoramo]

Diarios online también visito unos cuantos.

Luego también están varias webs de internautas como ADSL ayuda, Internautas y Banda Ancha (aunque a veces también metería a EOL en este rango porque avisan siempre de todas las novedades de ISPs [oki] ).

y esto así a bote pronto es lo que se me ha venido a la mente, pero, al igual que vosotros, veo muchas más :p

un saludito gente
Esto me recuerda a un hilo que poniamos las paginas favoritas a las que entrabamos normalmente.... [fumando]
-Explorar EOL
-Juzgar las nuevas entradas en Newgrounds o repasar alguna colección que aún no haya visto (animación flash)
-Probar hasta donde llega la Wikipedia
-Buscar un tema olvidado de hace tiempo y ponerme a sacar información sobre él.
[SPAM=ON] http://www.viruete.com [SPAM=OFF]

SickBoy escribió:Aprender. Eso nunca se termina.

Eso me ha gustado.
-checar correo y leer las noticias
-bajar cualkier pendejada ke se presente :-|
-leer las nuevas en asiateam, funkysouls, frozenlayer, animesuki...

y ya cuando estoy aburrido

-bloguear
-visitar todos los enlaces de greenshines, yonkis, el rellano y paginas similares
-pasarme un rato leyendo en EOL el rincon y offtopic :P

y ya cuando de plano me aburro

-probar a encontrar imagenes en google y yahoo
-buscar lugares en maps.google :P
capzo escribió:http://www.viruete.com

Muy buena, no la conocía, te ries un rato X-D
15 respuestas