Q grande es Pocholo

NAda era para decir q llevo viendo algunos dias de verano para pedirte perdon para borrar del pasado el daño q te hizo yo...
No es broma q el Programita de pocholo en la sexta es la leche de malo pero cada vez q lo veo me dan ganas de dejar el puto curro e ir para Ibiza o donde sea a la Aventura y a conocer gente.
El tio se lo monta de puta madre.,la gente creera q esta colgao pero para mi es como una especie de Dios, lo digo por su forma de ser, por un lado tan extravagante y por otro parece un tio super simpatico y q se porta con la peña, va por ahi regalando pasta, haciendo fiestas sin derecho de admision y lo q mas me gusta de el, siempre con el instinto masculino "Kon ganas de materla en caliente".

Saludos
fietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
¡Hola!

Sí muy bien Pocholo será simpático y se lo montará bien pero...

¿Qué edad tiene? Porque no es un veinteañero precisamente...

¿Se le conoce mujer? ¿Está casado? ¿A que no?

¿Tiene hijos? Apuesto a que no. ¿Una vida familiar? Tampoco.

Este señor (porque ya por su edad de chaval no tiene nada) en mi opinión desperdicia su vida con ese estilo de vida. No le tomaría nunca como modelo.

¡Saludos! :D
haciendo zapping ahora me lo he encontrado ahí contando sus batallistas (a quién coño le importará la vida de pocholo?), no entiendo como semejante tío puede tener un programa en la tv, dios que asco de tío y de canal!

Quintiliano escribió:¿Se le conoce mujer? ¿Está casado? ¿A que no?

Creo que estuvo casado con alguna nieta de Franco o algo así, pero vamos este es el típico ídolo de los maquineros-pastilleros con la bandera del pollo.
¿Qué edad tiene?

pues creo que tiene unos 50 años
¿Se le conoce mujer? ¿Está casado? ¿A que no?

si estuvo casado con sonsoles suarez la hija de adolfo suarez y se separaron
¿Tiene hijos? Apuesto a que no. ¿Una vida familiar?

hijos pues diria que no porque si no vaya padre mas golfo [qmparto] [qmparto]
Puede que sea "el ejemplo a seguir" para un veinteañero. Pero que un tio de 50 años sea así y siempre vaya de coca hasta el culo es muy triste.
ah y pocholo tambien salio en dos capitulos de corrupcion en miami (quiero ver esos capitulos [sonrisa] [sonrisa] )
y estudio finanzas en ee.uu
Ya con el momento Suciaaaaa, insinceraaaaaa, mentirosaaaaa y su puta mochila q mira q dio por culo, bueno con esos momentos de pocholo disfrute mas con Hotel Glam q con los 5 o 6 Gran Hermanos q han hecho ya.

Claro, teniendo en cuenta q Los dos programitas eran vomitivos xxxDDD.

Yo creo q mas q hacerse farlopa, se lia canutos, bueno eso creo aunque lo de sacar la lengua pa fuera y esas cosas tan raras q hace pinta tben a speed.
Hombre, morira pronto....

Pero y lo que ha vivido este tioo.....

Que le quiten lo bailao, al menos el dia de su muerte tendra una sonrisa de oreja a oreja XD XD XD XD
atelier escribió:ah y pocholo tambien salio en dos capitulos de corrupcion en miami (quiero ver esos capitulos [sonrisa] [sonrisa] )
y estudio finanzas en ee.uu

¡Hola!

Veo que sabes muchas cosas de él. No pretendía ofenderte con mis comentarios (si es un personaje que te agrada) pero francamente no es el modelo que yo querría imitar.

Fíjate que cuando habla, parece que le cuesta formar una frase. Así cuesta creer que pueda tener estudios superiores.

¡Saludos! :D
el dia de su muerte se lo fumaran todos los alli presentes :Ð :Ð

Veo que sabes muchas cosas de él. No pretendía ofenderte con mis comentarios (si es un personaje que te agrada) pero francamente no es el modelo que yo querría imitar.

a no tranquilo si ami no me ofendes si a mi me da igual pocholo y lo que haga el con su vida solo ponia esos datos por curiosidad [oki]
me encantaria vivir en ibiza, viendo este programa me muero de ganas, pero yo no le seguiria a el como modelo precisamente.
ya quisiera yo tener su casa
El tio vive de esa forma porque puede permitirselo.
Si yo no tuviese que trabajar por estar forrado, estaria seguramente todo el dia viajando, o de fiesta, o tirado en el sofa de casa...
Aterm escribió:Creo que estuvo casado con alguna nieta de Franco o algo así, pero vamos este es el típico ídolo de los maquineros-pastilleros con la bandera del pollo.

Si no me equivoco el nieto de Franco es el y estuvo casado con una hija de Adolfo Suarez.
malgusto escribió:
Si no me equivoco el nieto de Franco es el y estuvo casado con una hija de Adolfo Suarez.

Será eso, me sonaba de algo que era familiar de Franco, no iba muy mal enciminado :D

Saludos
Que no esté casado ni tenga hijos no es algo muy decisivo a la hora de juzgar a una persona.
¿Por qué habría de aspirar a eso?¿por qué todos aspiramos a casa/mujer/hijos? Es algo que no entiendo, es como el sueño español, ¿y el que no lo sigue ya es un descarriado?

Ese tío será feliz así, saliendo en programas basura y montando fiestas, porque dinero no le falta, y si todo eso le llena, igual no necesita ni mujer ni hijos, que para nada son la panacea (dan mucha felicidad, por supuesto, pero no todo el mundo está hecho del mismo árbol).
Que carajo, yo de mayor quiero ser como el.
xa5vi escribió:Ya con el momento Suciaaaaa, insinceraaaaaa, mentirosaaaaa y su puta mochila q mira q dio por culo, bueno con esos momentos de pocholo disfrute mas con Hotel Glam q con los 5 o 6 Gran Hermanos q han hecho ya.

Claro, teniendo en cuenta q Los dos programitas eran vomitivos xxxDDD.

jajaja k risass!!! [tadoramo] [tadoramo] cuando eso si k valia la pena ver un programa de tv X-D
Quiennnnnn...........ha roto............mi mochilaaaaah!!!

Qué risas, y con aquello de: "ma'hadera!!" [qmparto]
El se las esta gozando,es un puto amo,el tio es super listo y juega con la imagen de fiestero,despreocupado y tal,pero de tonto ni un pelo y me parece a mi que nieto de franco no es,tiene parentesco con la familia de franco pero no es ese me parece.Eso si que le quiten lo bailao,con esto que he escrito no quiero decir que yo sea fan de Pocholo,pero la verdad es que se lo monta muy bien el tio. [fumando]
KuroShad escribió:Que no esté casado ni tenga hijos no es algo muy decisivo a la hora de juzgar a una persona.
¿Por qué habría de aspirar a eso?¿por qué todos aspiramos a casa/mujer/hijos? Es algo que no entiendo, es como el sueño español, ¿y el que no lo sigue ya es un descarriado?

Completamente de acuerdo con esto.
NoRiCKaBe escribió:
Completamente de acuerdo con esto.

+1
Pocholo es nieto de Franco, primo de la que se caso hace 2 meses, la... Carmen Martínez Bordiú. Buscar en google antes de hablar por desconocimiento ;)
Su forma de hablar y su apariencia, no significa que sea retrasado, es más listo que cualquiera de vosotros. Es un hombre con una forma de vivir la vida distinta a como la piensa muchisima gente, para la mayoria es tener novia a los 18, casarse a los 25 y a los 2 años tener el primer hijo, claro que también tener un duplex de 120 metros cuadrados. Si tienes 25 o 26 años, ya te miran raro y hasta te dicen que vas a ser solteron. Pocholo no es ni de lejos los tipicos gandules que viven a costa de los padres o no hacen nada. Es un hombre autosuficiente, que vive la vida, las fiestas, le gusta conocer, hablar con ellas y reirse con la gente, no de ella. Algunos teneis una mentalidad antigua, pero luego sois los que de 2 hijos no pasan.....
Es un payaso.

Si no fuese porque está untado de pasta.... Pero vamos, que con la pasta que tiene el pavo ese yo también me corro unas juergas que hundo Ibiza, no veo qué tiene de raro lo que hace este tío :?

Yo no aspiro a tener mujer e hijos. Así que como me salga bien el negocio y me haga millonario lo mismo me véis dando la pena en un programa de estos absurdos [fumando]

al igual ^^U
SI que es el nieto de Franco.

Y pocholo estuvo en una carcel sudamericana.

Tenia un chiringuito en una playa donde traficaba, se colocaba y montaba autenticas vacanales.

Pero seguramente no soborno aquien debia.

Nieto de Francisco Franco que se ha hecho especialmente popular por su peculiar actitudo y su paso por programas televisivos relacionados con la prensa rosa. Vive en Ibiza, lugar del que siempre ha hecho propaganda, y donde ejerce eventualmente de Disck-jockey.
ManInBlack escribió:Pocholo es nieto de Franco, primo de la que se caso hace 2 meses, la... Carmen Martínez Bordiú. Buscar en google antes de hablar por desconocimiento ;)

Pues buscando en google: Pocholo Franco me sale esto:

Conocido entre otras cosas por sus vínculos familiares (aunque le llaman "nietísimo" es sólo sobrino del yerno de Franco), Pocholo Martínez Bordiu es de esos personajes incómodos que entra y sale de los escándalos como un borrachín entra y sale del bar de la esquina.
Tiene pasta para vivir como le da la gana y pasar de todo y de todos......vamos el sueño de cualquiera! XD ........y por lo que se vé también la envidia de algunos. :-|
Aterm escribió:haciendo zapping ahora me lo he encontrado ahí contando sus batallistas (a quién coño le importará la vida de pocholo?), no entiendo como semejante tío puede tener un programa en la tv, dios que asco de tío y de canal!

De pocholo dí lo que quieras, del canal no te dejo decir nada!

¡ES EL MEJOR CANAL PÚBLICO QUE HA HABIDO EN ESPAÑA NUNCA!
pue steneis razon, no es nieto de franco.

Cronologia española:

Imagen

Adjuntos

caton está baneado del subforo por "No especificado"
Es un politoxicómano que como es rico, no tiene que robar ni aparcar coches (por suerte para él y para el resto). Admirar a ese tío porque esté todo el día de fiesta... En fin.
La gente que hace cosas realmente útiles pasa desapercibida sin que nadie se lo agradezca, y luego cocainómanos como éste resulta que son dignos de admiración. Y encima le dan un programa. Qué país.
Aterm escribió:Creo que estuvo casado con alguna nieta de Franco o algo así, pero vamos este es el típico ídolo de los maquineros-pastilleros con la bandera del pollo.

Idolo de makineros ??

[qmparto] [qmparto]

Ains... en fin... eso es lo que yo llamo hablar de un tema del que no se tiene ni idea y meter la pata hasta el fondo. Ah, y por cierto, el ambiente makinero es de los ambientes de musica electronica menos contaminado por las pastillas.
Tiene euros para enterrar media España y vive la vida a su manera y como le apetece. Lo que haga o deje de hacer es su problema.

No me parece que sea el modelo ideal a seguir, pero habría que ver a más de uno de los que le critican con su cuenta corriente.
caton escribió:
La gente que hace cosas realmente útiles pasa desapercibida sin que nadie se lo agradezca, y luego cocainómanos como éste resulta que son dignos de admiración. Y encima le dan un programa. Qué país.
Amen. Por desgracia es asi
El si que ha entendido el sentido de la vida
Por mi como si se esnifa toda la farly q hay en Colombia, ami lo q me gusta de el es la gran persona q es y lo bien q se porta con la gente y mira para tener q ver a la Karmele,LidiaLozano,Kiko,s,Mariñas y demas especie carroñera con sus programas vomitivos me quedo con Pocholo, sus historias y IBIZA.

Q os parece un programa con Pocholo+CotoMatamoros?
Ya seria el despelote.
Zorronoxo escribió:

Idolo de makineros ??

[qmparto] [qmparto]

Ains... en fin... eso es lo que yo llamo hablar de un tema del que no se tiene ni idea y meter la pata hasta el fondo. Ah, y por cierto, el ambiente makinero es de los ambientes de musica electronica menos contaminado por las pastillas.

Te aseguro que el neng y el pocholo, han sido idolos de cierto sector maquinero. Y de pastillas y el mundo de la noche unido a discotecas de todo tipo de estilos, mejor no hablemos.

Es un payaso.

Calla muchacho, no hables asi al payaso, es un hombre bueno, es un hombre honrado [+risas]
Para mi pocholo es como un personaje de la hora chanante. Lo triste es que es real.
xa5vi escribió:Por mi como si se esnifa toda la farly q hay en Colombia, ami lo q me gusta de el es la gran persona q es y lo bien q se porta con la gente y mira para tener q ver a la Karmele,LidiaLozano,Kiko,s,Mariñas y demas especie carroñera con sus programas vomitivos me quedo con Pocholo, sus historias y IBIZA.

Q os parece un programa con Pocholo+CotoMatamoros?
Ya seria el despelote.

Juntarlos, seguro que a Pocholo no le importaria cambiar de camello.

Por otro lado,e s mucho más facil ser complaciente y portarse bien con la gente cuando se esta en su situacion, que cuando te tienes que levantar a las 5 de la mañana para cargar y descargar un camion para alimentar a tus hijos y tu mujer. No sé si te habias percatado, es decir, que lo puedes ver bien, pero no está de mal ver el fondo del asunto.
Ese señor hace con su vida lo que quiere y no daña a nadie.
Zorronoxo escribió:

Idolo de makineros ??

[qmparto] [qmparto]

El ambiente de musica electronica esta contaminado de pastillas, y ahora más que nunca, otra cosa es que no lo veas, si quieres, te cito discotecas en las que estan a la orden del dia junto a otras drogas [beer]
El ambiente de musica electronica esta contaminado de pastillas, y ahora más que nunca, otra cosa es que no lo veas, si quieres, te cito discotecas en las que estan a la orden del dia junto a otras drogas smile_[beer]

Las drogas hoy en día están presentes en todas partes y ámbitos de la vida,ya estoy cansado de que asocien música electrónica a drogas.
djleinad escribió:

Las drogas hoy en día están presentes en todas partes y ámbitos de la vida,ya estoy cansado de que asocien música electrónica a drogas.

Hombre, te suena la llamda Ruta del Bakalao? pues esa tiene la culpa de eso
Esa ya lo sé, pero el amigo queria poner a un sector como el menos perjudicado o que menos usa drogas, cuando es un problema que esta en todos los sectores de la "musica", no es que sea en musica electronica solamente, existe gente asi con otras tendencias.
ManInBlack escribió:El ambiente de musica electronica esta contaminado de pastillas, y ahora más que nunca, otra cosa es que no lo veas, si quieres, te cito discotecas en las que estan a la orden del dia junto a otras drogas

Tienes toda la razon. Pero precisamente la vertiente Makinero&Hardcoriana (lo comunmente llamado ''pelaos'') es la menos contaminada de toda. Y te lo puedo asegurar porque es mi estilo favorito.

Tu vete al Pont Aeri y mira cuanta gente consume drogas de diseño. (Makina y Hardcore)

Ahora vete a la Cosmic Club en el Millennium o al Merci y dime cuanta gente consume drogas de diseño. (Electro)

Te puedo asegurar que la diferencia es realmente MUY grande.
Pues yo lo unico admiro de pocholo es que se ha forrado pasandoselo de puta madre, se lo ha montado super bien, y para eso hay que ser muy pero que muy listo, de tonto no tiene un pelo.
43 respuestas