Q grafica me recomendais?? 150euros AGP TV-Out

Hola q tal
He comprado una 6600 (a secas, nada de GT) y he tenido q cambiarla por problemas en ella El caso es q he salido algo escaldado de nVidia, por lo q prefiero cambiar a ATI
Lo q busco:
AGP 150- 170 euros preferiblemente ATI y con salida de TV
Nada de Overclocking la dejo como viene en casa
ATI RADEON 9600XT?? o cual 9800?? Q me recomendais??
Y q ensamblador?? Prefiero comprar en tienda fisica, pero si el precio merece la pana comprare on-line, imagino q en Alternate.
Lo dicho, q me recomendais???
Hablais muy bien de la 6600GT, q hago??
En alternate creo q ya no les queda la oferta esa tan buena q habia por la 6600GT
Q hago??
SAludos
Pues por un poco mas de 150€ la mejor seria la 9800 pro 128 megas de Sapphire , lo de la oferta esa de alternate...pues si la pillas pues bien xD (la de la 6600GT por 150€) pero bueno q no es mucho mejor q la 9800 pro....

saludos
ThePredator escribió:Pues por un poco mas de 150€ la mejor seria la 9800 pro 128 megas de Sapphire , lo de la oferta esa de alternate...pues si la pillas pues bien xD (la de la 6600GT por 150€) pero bueno q no es mucho mejor q la 9800 pro....

saludos

Estoy completamente deacuerdo.

9800 Pro de 128 Mb y sino la 6600 GT, la ventaja de la GT es el fillrate al ser gddr3.

Salu2!
Aprovechando q las dos personas q me han respondido pienso q son de los mas informados y entendidos q se puede uno encontrar por estos foros os hago otra pregunta:
Me han comentado q las ATI pecan de calentarse en exceso
Pensando en q llega el verano y q debajo de la ranura AGP tengo pinchada la sintonizadora de TV, y el propio sintonizador se me queda muy junto del ventilador de la grafica ¿Sigo con la idea de comprar ATI?
Decir q siempre tengo un lado del pc abierto, una de las planchas, por lo q imagino q se refrigerara mejor, no?

Por otro lado TODOOO el mundo recomienda la 6600GT; estoy casi preocupado por escoger la 9800 pro [+risas]
De todas formas si decis q no hay mucha diferencia entre una y otra, pues eligire ATI por mi disgusto con nVidia
SAludos
Si te ciñes a esos 150€ para una grafica AGP lo mejor que puedes conseguir como ya te han dicho es una 9800 Pro 128MB... En Alternate por ejemplo tienes una Sapphire 9800 Pro 128MB OEM por 139€ IVA Incluido + Envío o esta misma en RETAIL por 149€ + Envío.

Lo de calentarse según que ATI, en tiempos a las 9800 Pro les metían unas memorias Samsung que se calentaban bastante... a día de hoy imagino que se habrá solucionado y no vas a realizar overclock no creo que tengas problemas... si te preocupa mucho el tema de temperatura siempre podrías meter un VGA Silencer de Artic Cooling por 15€-20€ mas.

Si la pasta te llega para una 6600GT 128MB AGP yo tiraría a por la 6600GT 128MB... en cualquier caso las 9800 Pro 128MB sigue siendo una tarjeta cojonuda.

Un saludo.
Al final me he pillado esto:
Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro (128 MB SDRAM-DDR)
por 159 mas 10 euros de gastos de envio
Es la version "Light-Retail" Q coño es eso?? Parece ser q llavara la caja, manuales drivers y adaptadores, pero no software extra. Me imagino q se referira a esto
La verdad es q esta bastante bien, no?
SAludos
9800 pro sin dudarlo, de hecho en comparación con una 6600gt no hay apenas diferencia más o menos 3/6 fps y si la overclockeas a 9800 xt que es la xt en realidad por que yo tengo esta y va peras.solo cambiarle la bios y ya está por que en realidad la de shappire es la 9800xt.

salu2 Arriba 9800pro@xt+!!!!
6 respuestas