¿ Q es lo peor q habeis dicho u os han dicho en vuestra vida?

pos eso,q es lo peor?

yo nunca e dixo cosas malas,q soy muy bueno,y lo peor q me han dixo......lo tipico de ojala te mueras hijo de puta,pero no lo decia en serio,y si lo decia en serio q la den jeje
pos yo la verdad es k una vez dije cosas k me arrepiento y k la verdad he podido arreglar :-)

Paso hare dos tres años, cuando ya habia cortao con mi ex, y estabamos en la fiesta de fin de curso, la cosa era k antes llegar ahi las cosas entre ella y yo andaban chungas pa decir la verdad mal, pero siempre entre bronca y bronca habia cachondeo, una cosa mu rara jeje

La cosa es k ya de fiesta pos yo intente ligar con una amiga suya y ella no me dejo ligar y empezamos a discutir y le solte unas lindezas, las cuales ya he dicho k me arrepiento, menos mal k unos meses despues de ocurrir eso le mande un sms y arregle las cosas y ahora pos nos llevamos bien [jaja]

Salu2
ami ex tambien la solte un par de cosillas de las q me arrepenti un huevo,entre otras cosas porq solo las dije para hacerla sentir mal ya q no eran verdad,pero bueno ahora me llevo muy bien con ella,demasiao bien diria yo jeje
Pues en las típicas riñas con amigos, que sueltas cosas que en el fondo no piensas, a algunos compañeros de pequeño por hacer la gracia les insultábamos, ahora me arrepiento la verdad y alguna bobada que me ha salido alguna vez.

Cosas malas...pues lo mismo que yo he hecho.
Pues una de las peores cosas que he dicho y me han dicho ha sido "lo siento, solo te quiero como amig@" jeeje... vale ya se que eso nos lo han dicho a todos pero puff... es una de las cosas que peor me sientan xDD
Escrito originalmente por Tanner
Pues una de las peores cosas que he dicho y me han dicho ha sido "lo siento, solo te quiero como amig@" jeeje... vale ya se que eso nos lo han dicho a todos pero puff... es una de las cosas que peor me sientan xDD


Tio cuanta razon tienes...

Esta frase y la de "Tenemos que hablar" son las peores que te puede decir una persona que te gusta.

PD: Lo digo por experiencia
No tengo fuerzas para escribir en un hilo, ni en ningún sitio lo que dije, por que no me reconozco a mi mismo y mi situación emocional en los meses anteriores y posteriores a esa frase fue francamente de pesadilla…pero concentra en una sola frase un año entero de sinvivir…
Bueno empezare por decir ke normalmente no suelto frases para hacer daño pero supongo ke alguna habre soltado aunke ahora mismo no lo recuerdo.

Lo ke si recuerdo es la peor frase ke me han dixo nunca:

Situacion: 30 junio 2003
Lugar: Esquina de mi calle.
Implicados: Mi exnovia y yo.
Historial: 5 años como pareja.
Frase: "Despues de muxo pensarlo me he dado cuenta de ke ya no te kiero como pareja, te kiero como amigo, y kiero ke lo dejemos"
8 respuestas