q dirias para vender la GC?

Mi pregunta es esta, como no estoy muy metido en la GC, pues por qué recomendariais la GameCube, no se o que os gusta?
Sus juegos, ya se, ya se, pero no podeis ser mas explicitos?
Buena calidad, buenos juegos, buen precio ¿Que mas quieres?

Para mi no se le puede perdir mas a una consola

La GameCube es el Bueno Bonito Barato hecho consola... ¿de verdad necesitas mas razones?
Si buscas una consola solamente para jugar la cube es tu trasto. Dejate de dvd o de navegaciones y eso. La cube es una maquina de jegos con un precio acorde con su condición. Además, he oido que da muchas facilidades a los programadores y que esto potenciará la salida de juegos. Sinceramente, ya tengo una lista de 10 o así que acabaran en mis zarpas.
para mi una ps2+gamecube es la perfección. Bueno, aunque la ps2 ha decepcionado un poco por sus conversiones a pal.

De gamecube tan solo te diría que te pasases por los mensajes anteriores del foro, y juzgues tú mismo por las imágenes de los juegos. Aunque una imagen no vale mucho... para eso están los videos de rogue leader, luigi's mansion, smash bros melee, resident evil....
La gamecube ha empezado de manera increible. Y si estos son los juegos de primera generación... ¡a saber lo que nos espera en cuanto tengan controlada a la consola las casas de juegos!
GAME CUBE=
BAJO COSTE EN MAKINA Y JUEGOS,ALUCINANTE SENSACION CARTUCHO DADO A SUS MINIMOS TIEMPOS DE CARGA.

RAREWARE,MIYAMOTO,HAL,LA PROPIA NINTENDO,RESIDEN EVIL.................

YO KE SE....TU MISMO.

YO NO TENGO DUDAS,YA LA TENGO Y SE LO KE DIGO.
TENGO UNAS ENORMES GANAS DE LEER ESTE FORO(Y YO SOY NUEBO),CUANDO TODOS TENGAIS LA CUBE EN VUESTRO PODER.
SERA ALUCINANTE.[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

BUENO SALUDOS A TODOS,KE ESTOY DE BAJA Y TENGO KE APROBECHAR.[sonrisa] [sonrisa]

TA LUEGGGGGG!!!!!!!!!!!![burla2]
Si eres un conocedor y seguidor de las consolas Nintendo, y has seguido su trayectoria, seguramente no habrá ke convencerte de nada, pero si no es así, pues es cuestión de sopesar si los juegos aparecidos y los ke lo harán son de tu agrado. Sin olvidar el precio de la consola, y de su potencia. Pero en fin esto es una decisión muy personal.

Salu2.
Me lo paso de puta madre con el Luigi Mansion cazando fantasmas, con el Monkey Ball haciendo equilibrios... Y como me lo pasare con los Pikmin y su mundo, dando mamporros al Super Smash Bross Melee, cagandome de miedo con los Biohazards, explorando nuevos mundos con The Legend of Zelda, viendo lo nuevo que me ofrece Mario... Por diversion, la GC gana!
El balance entre lo que te gusta y lo que no es la formula. Aunque hoy esta mas que claro que lo que vende una consola son los juegos. ¿Has jugado ya con una consola Nintendo? Estoy seguro de que no ya que el que lo prueba acaba convencido de la jugabilidad y encanto que tienen. Yo tengo todo tipo de consolas y nunca he disfrutado tanto como con mi N64 y eso que Nintendo se quedo corto en juegos con esa consola (era caro hacer juegos con ella).

Con la GameCube, Nintendo se mete de lleno en el mundo del CD, le llueven los desarrolladores, la consola tiene un potencial que asombra a todos y si nos ponemos a hablar de su precio... bueno, inmejorable.

Yo no lo dudo ni un momento. Especificaciones tecnicas del chip IBM, facilidad de programacion, 4 jugadores, juegos de la casa Nintendo y de multitud de desarrolladores... Es una maravilla de la tecnologia en un espacio realmente pequeño... concentracion de poder. No tiene DVD pero vemos como realmente es un elemento superfluo que conlleva a que los desarrolladores meten mas cantidad de videos para justificar el formato DVD.

PS2- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No creo que Nintendo vaya a destronar la Playstation 2 este año pero Navidades 2002 promete ser cruel con los de Sony si no bajan el precio. El catalogo de juegos que posee es lo unico que puede alabarle.

XBOX- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es un planteamiento diferente, mucho mas costoso. Es la primera vez que Microsoft hace una consola y principalmente con vision a llevarse los jugadores de PC con juegos mas gore (si cabe). Su potencia parece igualar/sobrepasar por poco la GameCube pese a que digan que no.



Venga, elije lo que quieras. Tan solo te puedo decir y es mi opinion personal que no por pagar mas, vas a tener mas diversion.

Saludos a todos,
Bidule
Si, ahí estoy deacuerdo contigo, a diversión, nadie gana los juegos de nintendo y sus consolas. En la ps2 he tenido buenos juegos, pero juegos verdaderamente entretenidos... gran thief auto3, y jack and daxter. Y se acabó.

Yo lo que espero de los juegos es... eso, diversión, entretenimientyo. Pillar un juego, y que me guste tabto que lo juegue una y otra vez. Sin importar habermelo pasado. Eso lo he conseguido en ps2 con gran thief auto3 y jack and daxter. Pero con las consolas nintendo... eso me pasaba prácticamente con todos sus juegos.

sabéis a lo que me refiero ¿verdad?
8 respuestas