q coño le pasa a esta webcam???

wenas a todos, mi hermano sa comprao una webcam nueva y me a dao la que tenia, pero resulta que ahora comprendo porque se ha comprao una nueva, es pésima esta webcam. Es una trust wb-3100p y la verda es muy bonita y tal, pero a la hora de capturar pierde mas frames de los que captura, cuando pongo el amcap parece que estoy haciendo una videoconferencia con 56k, va a poquísimos fps, quisiera saber si esto es normal o si existe alguna forma de configurar esto pa que vaya un poco mejor.

PD: No se si este post va mejor en este foro o en el de hardware. Como lo que busco es una configuración de soft (en este caso al AMCAP), pues lo he puesto aquí.

Salu2 y feliz 2006 [bye]
Update firmware...intentalo...
disculpa mi ignorancia, pero no se como se actualiza el firm, no veo ninguna opcion en el amcap y al instalar los drivers solo se me instalo ese programa. [triston] [triston]
mejroa automatica de brillo y color, apagalas...
ElChabaldelPc escribió:mejroa automatica de brillo y color, apagalas...

Voto por esto. Es como el "modo nocturno" de las camaras de los moviles, que suele ser lentisimo XD
uhmmm... parece interesante eso que decis, porque probé esta tarde a dejar entrar toda la luz del sol en la habitacion y la camara ya iba bien, pero claro cuando el sol no pega a tope, esto va mas lento que el caballo del malo.
Lo que no se es como se hace eso de desactivar la corrección automática, he estado buscando y no encuentro la forma.
5 respuestas