q conexion ADSL???

wenas!! vereis yo estoi pensando en ponerme una conexion ADSL i con todo este rollo de los augmentos de conexion i todo este rollo no se q cojerme.
aconsejarme para aver cuala va mejor

gracias
(tengo 56 k de terra)
Si estás en la zona de cobertura, Jazztel 1mb por 39€, si no Timofónica, que al menos puedes probar una vez al año el adsl 4 mb gratis. En cuanto a Ya.com, yo no sé si me atrevería. Salu2
jeje uff esq tanto dinero no puedo jej yo como maximo 30 euros al mes
jeje
Ok, yo de las conexiones que no son adsl 24/7 no estoy puesto, así que más no te puedo ayudar. Lo siento
weno gracias por contestar

si alguien entiende o esta informao porfavoor q lo diga!!!
Puedes provar la conexion inalambrica de airbites que me parece que sale por 20 Euros sin iva al mes y te dan a provar un mes gratis.

Un saludo
yo me lo estuve mirando xq antes no me podia pagar el adsl de la timo q es el q estoy esperando desde hace 8 dias, entra en la web de wanadoo y mira el adsl GO son 29,9 lerus al mes de 6 tarde a 8 mañana 256/128 (sin q lo doblen) sale bien supongo, te obligan a estar 2 años.....eso es lo malo
salu2
Hola,

Hoy por hoy, una de las mejores opciones en cuanto a prestaciones y precio (si no la mejor) es la que ofrece ARSYS.. tienes 256 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida por 29.9€ al mes..

Además entre la gente que lo tiene, no conozco ningun descontento

Más información aquí

Suerte
pero ARSYS es 24/7 ??? supongo q si porque no has dicho nada pero weno...yo ya la e pedido a la timo... salus
SoF escribió:pero ARSYS es 24/7 ??? supongo q si porque no has dicho nada pero weno...yo ya la e pedido a la timo... salus

Sí.. es 24/7.. si le das al enlace que he puesto lo verás..

Y no seas tonto.. pidetela ahí, que te ahorras una pasta :)
joder k p****** eso se avisa!:( weno ara ya e pedido la timo....es q asi tengo reservada la prueba de los 4mb como an dixo por ahi una vez al año creo, lan party fijo :D jjajaa weno merci por la informacion si la timo me ralla me cambio
salu2
weno la arys.com por lol k me estais diciendo es wena pero te doblan velocidad??

i esto de 24/7 q significa??

gracias i contestar
(por cierto lo de ya.com a bajado de precio, q opinais q si o no vale la pena)
24 horas/7dias a la semana
Yo probablemente me vaya para ya xD
ok gracias por aclararme esto

a k te refieres a ya.com o a arys.com??
contratar ya es lo mejor q puedes hacer creo yo ahora mismo.
a mi como la timo me de problemas voy para ya de cabeza
PD aun no me ha llegado emi kit adsl usb con el q tanto se liga :@ q lentos son
salus
i en ya.com doblan la velocidad=?? lo decia porq como an bajado tanto los precios en ya.com alomejor ya no doblan la velocidad, no??
Hombre, no no van a doblar la velocidad. Pero me parece una oferta buena aun asi, para estar en españa
ok me as convencido, pero si ahora se va toda la gente a ya.com no funcionaria bien, no?

estas seguro k es la mejor i la k mas rapido va??

(yo lo maximo k puedo pagar son 30 o 35 euros al mes)
en ya.com sí k van a doblar la velocidad de la adsl como en telefónica. El precio a bajado unos eurines y regalan router inhalámbrico. Yo creo k es la mejor opción. Las fechas de doblar velocidad adsl en http://www.adsl4ever.com
Yo llevo años usando ya.com y nunca tuve problemas. Ahora cambio d domicilio y la volveré a solicitar en esa compañía. Además no useis modem usb k sólo sirven para caerse, usad un router
wenas yo como ya he dicho unos posts mas arriba pedi el kit de la timo, y con modem usb porque no me puedo pagar el router, si por lo q sea puedo cambiar de usb al router, puedo? aunque tenga q pagar es =
salu2
sí k puedes cambiar a router. Sólo tienes k tener la tarjeta d red, el router y llamar a telefónica para k t dé las DNS y listo. No tiene mucha ciencia
pero Capito yo me referia a que despues de tener contratado el modem usb de la telefonica, si puedo llamar para que me lo cambien por el router, es posible? (NO que yo tenga un router, que sino ya lo intentaria tener)
salu2 a ver si se me entiende esta vez, thx
SoF escribió:yo me referia a que despues de tener contratado el modem usb de la telefonica, si puedo llamar para que me lo cambien por el router, es posible?

Supongo que si pagas el router no habrá problema, pero para asegurarte qué mejor que llamar a Telefónica y preguntar, no?
weno pos veo k esta bien esto de ya.com

me an dixo gente q aveces no te deja conectarte pero weno eso siempre se dice..

ya se k soi pesado , pero seguro k me lo aconsejais???
i si la cojiera q velocidad cojo? la de 512 k wireles??

(maximo k puedo son 35 euros)

adew i gracias
pues mira ya.com parece genial hoy me a llegado el modem usb de telefonica y va divino no me puedo quejar, bajando a 31 con flashget y descargas web sin fg a 28 con firefox, sinceramente la timo va genial (de momento claro)
pd: alguien me puede aclarar como va lo de la oferta de la timo de usar los 4mb durante un mes gratis?????????(es decir,si luego estoy obligado o no a pagar el precio de los 4mb??)
salu2 merci
yo tengo ya.com desde hace mucho y t puedo asegurar k nunca perdí la conexión, bueno, sólo un día d mucha tormenta. Yo tengo el router 3com. Ahora cambio d casa y pediré la wireless 512, tiene muy buena pinta
pos vereis estoi mirando esto de ya.com pero esq son mui pesaos te pones un precio sin iva (+ iva) i sin harware porfavor alguien me puede decir el precio total k ai k pagar por el 512 kbps wireles???? i si sobre pasa los 35 euros decirme el precio real de 256 k router

gracias i contestar
Ya.com wireless:
34,95 € + 16% = 40.542 € = 6746 pesetas de las de antes

Si ya tienes router:

29.95 € +16 %= 34.742 € = 5780 pesetas (no tienes k estar un mínimo de tiempo con ellos)
ya decia yo
jej
al final te acaban atrakando

jajaj
arsys.es al poder!!!!!!!

512kbps por 29.9€/mes
pos maxo yo no veo q ponga 512 kbps por 30 euros ai pone 69 euros

i pone 256 kbps por 29'99 euros al mes + IVA !!!!!!!!!!!
pos maxo yo no veo q ponga 512 kbps por 30 euros ai pone 69 euros

i pone 256 kbps por 29'99 euros al mes + IVA !!!!!!!!!!!

http://www.arsys.es/productos/conexiones/adsl.htm
sera 29,9 por la doblada de 256 a 512...digo yo
pd: alguien sabe si telefonica pondra mas baratas las conexiones o cuadruplicara???sk joder pido el adsl justo cuando todas las compañias menos la mia hace cosas por sus clientes
salu2
32 respuestas