q combinacion placa/micro?

Tengo medio vendido mi equipo y estoy decidido a pillarme algo de ultimisima generacion , tengo en mente dos opciones una es un P4 720 el de 64 bits em64t 3,7 Ghz y 1066 mhz de bus frontal con alguna placa base con chipset 925XE q soporta tb DDR-II de 667 mhz , la otra opcion es un amd 64 fx-55 con la nForce4 , se q es pronto para opinar y temo lanzar esta pregunta (no quiero crear guerras intel vs amd) , pero a priori cual os merece mas confianza o cual creeis q sera mas potente combinacion? gracias
Realmente necesitas semejante cosa? LA ultima generacion en PCs nunca es la mejor.

¿PQ? Simple, es una tecnologia no testeada, no hay SOs que utilizen a tuti pleni los 64 bits, por lo cual no sabras si el rendimiento es optimo, no se sabe si sera la tecnologia a seguir, y estas hablando de cerca de 2000€ entre placa y micro, a parte de la DDR2, que no deja de ser DDR mas rapida con latencias peores....

YO esperaria...

De todos modos, si tuviese que elegir...

AMd 64 fx 53 + VApochill (para llegar a fx 58)

2 o 4 Gb DDR2 600 Mhz

PLaca, mmm, aun no esta nada claro, pq aunque la gente dice que el so 939 triunfara... se dice que posiblmente sea sustituido en no mucho por el so900 (creo) que va a ir bastante mejor, de todos modos el so939 ya soporta mas cosas (dC.... etc...)

Weno salu2 y suerte
1 respuesta