Q cojones pasa con el F.f.9

Acabo de tostar un backup del FF9y no me funciona las he hecho la imagen con el CD-RWin con las opciones de siempre después he aplicado el parche y se sigue quedando pillado despues de la licencia.
¿Funciona el parche de verdad???????
¿Porque me pasan a mi estas cosas? que ya llevo 5 CDs gastados intentando hacer mi "copia de seguridad"
Por favor, necesito respuesta muy urgenteeeeeeeeeee

Salu2
pos no tengo ni idea de q te puede pasar,pq me parece q hay alguien q conozco q tiene su copia hecha con el ,pero no estoy seguro de eso.
Pués no lo entiedo. Por lo comentado, parece como si la cópia de seguridad que intentes hacer, la hicieras como de costumbre. Es decir, como si no estuviera protegido, ya que en la mayoría de casos, cuando tu quieres copiar un juego protegido de psx, como si no lo estuviera, se para antes de la intro, es decir cuando aparece la licencia, etc...
Bueno, la questión es que no aplicas bien el parche, ya sea a la hora de compilar el ppf con la imagen, indicando otro lugar, o bien ... Ya no tengo ni **** idea de lo que te pasa!
Salu2!Imagen
A mi los juegos parcheados no me rulaban i era porque mi grabata no los acepta en grabación DAO, para grabar en TAO (que es como funciona) tienes dos opciones:

FireBurner: Haces la imagen con el CDRWin, la parcheas, usas este programa, i seleccionas grabacion en modo TAO (track-at-once). Dicen que la versión 0.85B es la que mejor va porque las otras tienen un bug raro, aunque tienes que configurarla.

PSXCopy: Imagen CDRWin, grabas normal (si quieres usa un regrabable, tambien puedes usar el daemon 2.41 para montar una imagen del disco), este disco no funcionara (en el caso de que no uses el daemon), pero si lo copias con el PSXCopy, si que rulara.

A mí solo me funciona el segundo método i mi grabadora es una Philips PCRW804, aunque algunos dicen que también me tendria que ir el primer método. Tú mismo

Miralo detalladamente en la sección de Miscelanea, hay dos o tres artículos para las grabadoras problemáticas
3 respuestas