Q cohe de segunda mano sovre 6000€

Puers necesito pillar un coche, y ese es mi presupuesto. Seria diesel, con motor Wolkswaguen o PSA. A ver q me podeis comentar al respecto.
Pues por ese dinero o menos en este caso umm, podrias conseguir un saxo diesel, despues un ibiza de los primeros de la serie anterior con suerte, un 306 y por un poquito mas, unos 7000€ = un 206 1.9D xro bueno supongo ke buscando y con suerte. Esk para mi gusto por menos dinero encuentras coches bastante pasaditos y por un pelo mas bastante mejores.
Salu2
un golf serie 3 tdi , o un ibiza serie 2 tdi
Escrito originalmente por WasWeZ
un golf serie 3 tdi , o un ibiza serie 2 tdi


El Golf no me importaria, pero lo veo bastante dificil de encontrar. Soy de Sevilla, por si algunos sois de aki y sabeis donde puedo comprar algo(ya he estado en los concesionarios)
Vamos a mira a ver q vemos.
Yo he visto por aquí en alguna compra-venta golf 1.9 D por 6.000 uros. Hace un mes le compré un 205 diesel a mi hermana con todos los extras por 700.000 de las de antes, el coche va estupendo y por ese precio veo dificil encontrar algo mejor.

El motor del 205, (el mismo de la C15) es de lo mejor que han fabricado en diesel, junto con el de mi golf.

Recuerda que en las compra-ventas tienen que darte garantía, creo que de 6 meses.

pd. Lo de que se lo compré a mi hermana, significa que lo busqué y ella lo pagó, que quede claro.

Saludos
6 respuestas